Foro / Maternidad

Problema con la leche

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 23:28
S
sol_6437154
8/12/10 a las 23:17

ola pues mira tengo un problema muy gordo pues mi niña tiene alergia a la leche de vaca y bueno e estado tirando dandole el pecho pero claro mi niña cada vez pide mas y a mi no me sale mas me an mandado una leche especial para alergias es la nutramigen pero esta asquerosa le e puesto cereales con miel para endulzarla un pokito a ver si asi se la tomaba pero me es imposible la niña la escupe y se pega todo el rato llorando y con hambre ya no se k hacer termino dandole el pecho pero k voy a hacer si no me sale mucha leche x favor necesito consejo y tmbien que se le va a poder dar de aqui en adelante a mi niña k no lleve leche de vaca grasias a por cieerto mi niña tiene 7 meses

Ver también

L
luar_6323007
8/12/10 a las 23:25

Hola
la verdades que estas leches estan muy malas,pero yo le doy a mi bebela nutriben hidrolizada,que ademas es sin lactosa y dicen que es de las que saben mejor.Si no la necesitas hidrolizada,tambien esta la nutriben sin lactosa.

S
sol_6437154
8/12/10 a las 23:28
En respuesta a luar_6323007

Hola
la verdades que estas leches estan muy malas,pero yo le doy a mi bebela nutriben hidrolizada,que ademas es sin lactosa y dicen que es de las que saben mejor.Si no la necesitas hidrolizada,tambien esta la nutriben sin lactosa.

Olaa
y a que precio esta??porque la k le estoy dando me la subenciona el seguro pero esa no se

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir