Foro / Maternidad

Problema con la píldora (que he de hacer?)

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:15
E
edmar_6910532
17/4/12 a las 15:36

Bueno, pues os comento lo que me paso, pero antes de nada he de deciros que estoy muy arrepentida.
Mi regla empezó el día 15 del mes pasado y el 24 tuve relaciones sin protección. Me penetro 3 veces y paro, no duro apenas 1 minuto, luego pasaron 5 minutos y lo volvió a hacer, me penetro unas 3 veces y paro y termino fuera.
El me dijo que estaba preocupado y que si quería tomarme la píldora que me llevaría a la farmacia, al principio le dije que no, que no habíamos hecho nada importante pero al día siguiente me decidí y me la tome, creo que fue a eso de las 36 horas de haberlo hecho mas o menos.
Me la tome y el día 30 me bajo un sangrado similar a la regla.
No se si me tenia que volver a bajar el día 15 de este mes o no y llevo un retraso de dos días y estoy muy preocupada.
¿Lo que me bajo el 30 era mi regla o me tendría que volver a bajar?
¿Que me recomendáis hacer?
Muchas gracias.

Fue la primera vez que me tomo la píldora y en total el coito no duro mas de 10 minutos... y de penetración menos de 4.
Un saludo.

Ver también

E
edmar_6910532
17/4/12 a las 15:39

Información extra
He leído por ahí que el sangrado ese es mi nueva regla y en otros lados que es un efecto secundario y que me tendría que bajar otra vez, también he leído que eso indica que no hay embarazo. Estoy muy preocupada.

M
mena_8481506
17/4/12 a las 21:15

Hola
esa es tu regla si la sangre es parecida en cantidad y roja a la menstruación si solo son manchados marrones es consecuencia de las pastillas pero si fue sangre roja es tu regla asi que puedes estar tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest