Foro / Maternidad

Problema con las anticonceptivas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 17:45
S
saihou_6389093
22/9/19 a las 15:11

Ayer me lié con los comprimidos... Pensé que me había saltado una pastilla y me tomé dos, pero después me di cuenta de que iba bien... ¿Qué hago ahora? Me queda una pastilla que sería para el lunes, pero la de hoy me la tomé ayer... Si me tomo hoy la que me falta terminaré el blister un día antes ¿termino el blister un día antes y hago el descanso? ¿Pasa algo? ¿Qué hago?Estoy ya, en las últimas pastillas del blaster

Ver también

C
carlos_18304168
22/9/19 a las 17:29
En respuesta a saihou_6389093

Ayer me lié con los comprimidos... Pensé que me había saltado una pastilla y me tomé dos, pero después me di cuenta de que iba bien... ¿Qué hago ahora? Me queda una pastilla que sería para el lunes, pero la de hoy me la tomé ayer... Si me tomo hoy la que me falta terminaré el blister un día antes ¿termino el blister un día antes y hago el descanso? ¿Pasa algo? ¿Qué hago?Estoy ya, en las últimas pastillas del blaster

Otra vez? 

T
tutu_13657066
22/9/19 a las 17:45
En respuesta a saihou_6389093

Ayer me lié con los comprimidos... Pensé que me había saltado una pastilla y me tomé dos, pero después me di cuenta de que iba bien... ¿Qué hago ahora? Me queda una pastilla que sería para el lunes, pero la de hoy me la tomé ayer... Si me tomo hoy la que me falta terminaré el blister un día antes ¿termino el blister un día antes y hago el descanso? ¿Pasa algo? ¿Qué hago?Estoy ya, en las últimas pastillas del blaster

Si terminas el blister un día antes quedarás desprotegida, debes otro paquete para completar el último día antes de comenzar el descanso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir