Foro / Maternidad

Problema con los dientes! 1 año

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 14:08
G
goundo_8988392
12/3/12 a las 3:02

Es que le están saliendo de a 4 dientes... 1 está a punto de asomar.... los otros 3 solo se ve blanco abajo... pero también se vienennnnnn! son los 4 dientes de arriba... ella está llorona todo el dia.. por todo...no duerme, igual come pero poco, está tan molestaaa la pobre y quisiera preguntar... aparte del calmante para las encías...¿que les dan? algún antiinflamatorio o paracetamol no seeeee???...yo antes de dormirla le di paracetamol pero no sé le duró poco el efecto calmante...
Saludos

Ver también

X
xantal_9805526
12/3/12 a las 10:02

Hola
yo tambien tengo al peque con dos dientes a la vez asomando, pobrecinos... lo que debe doler eso!
la pediatra me dijo que si que podia darle paracetamol para el dolor si veia que estaba muy moelsto. Nosotros le ponemos una crema de la farmacia, para la encia, tiene un mordedor, que es como un chupo, que se mete en la nevera que tambien parece que le alivia un poco morderlo, el paracetamol de vez en cuando y muchos mimos y mucha paciencia. Me temo que es lo unico que podemos hacer...

S
sumia_9449323
12/3/12 a las 10:18

Puedes darle
Dalsy, si ves que está muy inflamada la encía. Es un antiinflamatorio y le aliviará. Yo a los dos les he dado Chamodent, que es un producto de homeopatía y creo que algo les hace. El Paracetamol es un antitérmico, así que la inflamación no se la va a quitar. Le quitará un poco el dolor, porque también es analgésico, pero es mejor el ibuprofeno.
Mucha suerte, porque cuando salen los dientes así de golpe es un horror.

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 5:14

Saben
que llevamos mas de 1 semana... casi sin dormir... llorando todo el diaaa! y le he dado paracetamol pero mi pregunta es... podré seguir dándole diariamente? no le hará mal? solo le doy 1 vez al día... por las noches para que pueda descansar tranquilita! de todas formas tengo pediatra la otra semana y ahí preguntaré todooo! pero quería saber si uds. les dan remedios diariamente por tantos días seguidos???

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 14:02

Voy a averiguar
si existe por acá el chamodent... a ver si sirve! yo tampoco soy partidaria de dar mucho paracetamol pero cuando se la pasa todo el día llorando.. me da pena! a ver si asoman prontooo!

S
simone_6439246
16/3/12 a las 14:08

Yo le doy ...
Dalsy para la inflamación. Tampoco soy partidaria de inflarles a medicamentos, pero una cosa es darselo por que si, y otra por que lo necesitan ... eso tiene que ser dolorosisimo y por las noches para que descanse durante 2-3 días si se lo doy (el mío tiene 14 meses y está con las muelas) Al mio el Chamodent no le hace absolutamente nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram