Foro / Maternidad

Problema con pastilla del dia despues.......

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 1:11
R
rbiha_9100716
20/8/10 a las :21

tengo un problema y me gustaria consultarlo con vosotros, xq leo siempre el foro!!
empiezo:
tuve la regla el dia 5 de julio y mantuve una relacion con mi pareja el dia 11 y se rompio el preservativo!
me tome una pastilla del dia despues (NorLevo) a las 8 horas mas o menos.
bueno hasta ahi bien, pero el dia 16 tuve un sangrado durante cuatro dias ke me extraño, aunq pensamos ke seria de la pastilla.
el dia 1 de agosto tenia ke haberme venido la regla y no me vino, a los 5 dias de retraso me hice un test y salio negativo, asi que me trankilice y esperamos. seguia sin venirme asi ke a los 12 dias de retraso volvi a hacerme otro, pero seguia siendo negativo.
el caso es que todavia no me ha venido y estamos a dia 19!!!! siento dolores de barriga y tengo los pechos hinchados como cuando va a venirme, pero no viene.

mi pregunta es si el sangrado que tuve fue la regla....aunq no lo creo xq fue apenas 12 dias despues de mi otra regla. y si fue la regla?? como ke sigue sin venirme? xq ya vuelvo a tener retraso!!!
y si fue producido por la pastilla, en la que pone que se puede producir un sangrado, es normal tanto retraso por la pastilla del dia despues?
espero ke podais ayudarme xq estoy muy preocupada.
precisamente me tome la pastilla y uso preservativo xq no kiero tener hijos todavia, estoy estudiando y mi pareja no tiene trabajo estable y no creo que sea el momento. x eso no me gustaria estarlo.....

muxas gracias de antemano, espero ke me contesteis xfavor!!

Ver también

A
an0N_644139699z
20/8/10 a las 4:59

Respuesta
hola pues yo tome la pastilla y se me retraso 15 días mi regla y apartir de alli dicen que tus proximas reglas seran muy irregulares, yo considero que ese sangrado de cuatro días si fue tu regla,

no te preocupes

R
rbiha_9100716
21/8/10 a las 13:36

Gracias.....
muchas gracias por tu comentario.....
una perspectiva vista desde fuera y asi de bien explicada me deja mas tranquila porque la verdad, ya no podia ni pensar con cordura!jeje!
supongo que los nervios no son buenos y me pueden provocar mayor retraso.
aun asi, he pensado esperar hasta el domingo y si no me viene, hacerme un test para descartarlo de nuevo!
ademas tengo cita con el medico para cambiar de metodo anticonceptivo, porque no me fio mucho del preservativo!

PD: comentare que ha salido en el test por aqui.....

gracias de nuevooo!!!

R
rbiha_9100716
21/8/10 a las 13:38
En respuesta a an0N_644139699z

Respuesta
hola pues yo tome la pastilla y se me retraso 15 días mi regla y apartir de alli dicen que tus proximas reglas seran muy irregulares, yo considero que ese sangrado de cuatro días si fue tu regla,

no te preocupes

Gracias......
Muchas gracias por tu respuesta.......
intentare no preocuparme mucho....jeje!

A
andree_6420703
22/8/10 a las 3:11

Pastilla del dia despues
hola mira yo la he usado y si se te altera tu ciclo a si de raro parece que se adelanta y luego llega nuevamente pero de que es negativo si lo es y esas son las consecuencias de usar este metodo de emergencia no te preocupes

R
rbiha_9100716
22/8/10 a las 13:18

Buena noticia!!!
anoche me bajo la regla......parece que vuestros mensajes han hecho buen efecto y me han tranquilizado!jejeje!
la verdad es ke es un alivio!!!
muchas gracias......

L
leda_5319179
23/8/10 a las 1:11

No te preocupes!!
el sangrado fue producido por la pastilla!, y si no te viene es 1) por la preocupación que tienes y 2) por las alteraciones de la pastilla!...ya te hiciste un test y salió negativo, aparte estabas en tus dias no fertiles, no te preocupes, relajate y te va a bajar!!
Saludos!!!
Nos mantienes informada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest