Foro / Maternidad

Problema de pildora

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 11:39
I
ixeya_9929756
16/8/11 a las 21:25

yo tomo la pildora siempre regularmente y en los 7 dias de no tomar la pildora que me deve venir la mestruacion tube relaciones sin persevativo mi chico se vino. por precausion tome una pildora. tengo mucho miedo que puedo hacer

Ver también

S
smara_5844718
16/8/11 a las 23:33

No kreo ke pase nada
si tomaste la pildora de emergencia, no kreo ke haya problema, io la he tomado ahora si ke por si las dudad, y un dia si se nos rompio el condon y efectivamente me lleno toda, pero me la tome kasi luego luego y no me paso nada, eso ia tiene komo 2 años, y tiene mayor efectividad si la tomas correctamente, si te la tomaste durante los 3 dias despz de la relacion, una primero y la otra a las 12 horas o las 2 al mismo tiempo, pero tambn depende de las instrucciones ke vienen en la kajita

suerte y no kreo ke pase nada

E
etna_5745542
17/8/11 a las 11:39


Como dijo Dorotaw, tomaste la pastilla de emergencia de forma innecesaria. Hay que informarse bien del método que se usa y confiar en él. No se pueden hacer estas cosas sólo para quedarte tranquila, porque lo que consigues es perjudicarte. Ahora deberás esperar a llevar al menos 7 pastillas anticonceptivas tomadas bien para tener relaciones sin otra protección, ya que la píldora de emergencia puede interaccionar con ellas y disminuir la eficacia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir