Foro / Maternidad

Problema hormonal

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 20:27
Z
zhanna_5388421
17/5/13 a las 12:04

Veréis chicas, desde adolescente he sufrido siempre un problema de acné hormonal. Me salían unos granos horrorosos tipo quistes q no se quitaban nunca, sobre todo en la espalda y, claro, ante la desesperación me hacía unas escabechinas q ahora estoy llenita de marcas, como digo sobretodo en la espalda . El caso es q a raíz de empezar con la píldora anticonceptiva mi problema se solucionó. Ahora q ya he tenido a mis 2 pequeños, no quiero bajo ningún concepto volver a meter hormonas a mi cuerpo, ya q además de q me da muchísimo miedo por mi edad y circunstancias, la última etapa empezaron a darme un montón de efectos secundarios.
Peeeeeeeeeero, estoy desesperada. A mis 30 tacos vuelvo a estar igual q con 15 o peor, porque tengo la cara peor todavía. No sé q hacer, a parte de pedir cita con el dermatólogo. Alguna podéis ayudarme???????Alguien con el mismo problema???????? Sé q es hormonal, eso seguro, alguien conoce algo q lo regule???????????
Gracias de antemano

Ver también

Z
zhanna_5388421
17/5/13 a las 16:21

Lo subo
A ver si alguna sabe. Gracias

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 16:29

Hola!
Pues mi cuñada tenia tb acné y es verdad que se le quitó con la píldora, pero tenia tb una amiga que no tomaba la píldora y se hacia un tratamiento con láser, y la fue muy bien, pero no te sabría decir que era exactamente.
A ver si alguien te puede ayudar.

Z
zhanna_5388421
17/5/13 a las 18:16
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola!
Pues mi cuñada tenia tb acné y es verdad que se le quitó con la píldora, pero tenia tb una amiga que no tomaba la píldora y se hacia un tratamiento con láser, y la fue muy bien, pero no te sabría decir que era exactamente.
A ver si alguien te puede ayudar.

Gracias
Me informaré...
Alguien una vez comentó en algún sitio algo de la onagra, pero no sé si servirá exactamente para lo mio, a ver si alguien sabe.

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 20:27
En respuesta a zhanna_5388421

Gracias
Me informaré...
Alguien una vez comentó en algún sitio algo de la onagra, pero no sé si servirá exactamente para lo mio, a ver si alguien sabe.

Y por que
No vas al dermatólogo? Allí te podrán decir las opciones que tienes de tratamientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir