Foro / Maternidad

Problema ovo ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 16:18
A
altair_5371704
22/7/13 a las 13:52

Hola a todas

A ver si alguna me podéis ayudar, porque estoy un poco desesperada
Estoy en tratamiento para ovodonación y tomando los anticonceptivos (Loette) en espera de donante. Cuando la donante (que parece que no tengo todavía) empiece con la medicación yo empezaré con la meriestra.
El caso es que voy por la mitad de la segunda caja de anticonceptivos (loette) y mancho sangre roja todos los días. No es como una regla, pero tampoco son gotas, es bastante más y no puedo ir sin nada, uso salva slip y me lo tengo que cambiar varias veces al día. Al principio era poquísimo, café con leche; luego marrón y cada vez más, ahora llevo unos días que es rojo rojo y cada vez mancho más. He llamado a mi clínica ya dos veces para pedir que me vea la ginecóloga y en atención al paciente me dicen que han hablado con ella y que no le da importancia, que es normal y que no hace falta que me vea, que no me dan cita. Ya hoy después de mucho insistirles me dice la chica que, si veo que el sangrado va a más o es más rojo vuelva a llamar. Les digo ¿más rojo? no hay más rojo en la escala de colores, es rojo, rojo, rojo. Y nada, que es muy normal.
¿a alguna os ha pasado esto? yo no veo normal que cada vez manche más y no me hagan ni una eco, la verdad. ¿no afectará eso a como esté el endometrio luego para la transferencia?

Gracias por todo!

Ver también

A
altair_5371704
25/7/13 a las 16:18

Gracias guapa
Muchas gracias por contestar
Es que a veces una ya no sabe ni por donde tirar. He vuelto a llamar y me siguen diciendo que es normal y ya les he dicho, que yo no me voy de vacaciones así, sin que me vean. Me han dicho que si sigo así que llame y vaya antes de irme, pero no me han dado cita ni nada. En fin, veremos a ver, pero vamos, como cuando tome la meriestra siga manchando me niego a que me hagan la transferencia ni a que me cuente este ciclo como utilizado, y, por supuesto, nada de embris congelados, si tienen que buscar otra donante, pues que la busquen, porque ni voy a perder dinero ni la posibilidad de ponerme embris frescos. Jolín, con lo facil que sería verme y probar a cambiarme las pastillas!! en fin....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir