Foro / Maternidad

Problemaaaaaaaa!! necesito saber por fa y gracias

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 22:20
N
nidaa_7960381
27/3/11 a las 19:46

hola buenas miren tuve relaciones sexuales sin proteccion 2 dias despues de q se me fuera la regla (miercoles) ayer tmb tuve relaciones sexuales sin proteccion cuando puedo saber si estoy o no embarazada??? ah y es posible quedar embarazada teniendo relaciones 1 dias despues de irse el periodo??? agradezco me respondan muchas gracias.

Ver también

B
bety_6137670
27/3/11 a las 19:56

Va ser que si
tendras que esperar aver si te biene la proxima regla..yo me quede embarazada pocos dias despues del periodo..pero si lo aces sin protecion ai muxas posibilidades esta claro..
besos
19+5

M
mahe_8775064
27/3/11 a las 21:51

Sintomas raros
Hola chicas necesitaba vuestra ayuda, el dia 8 de marzo fue el ultimo dia que tome la pildoda, por fin ehemos decidido buscar un bebe,despues de tener un sangrado, estube normal sin ningun sintoma ni nada, y la semana pasada tuvimos relaciones sin proteccion, ya llevo unos dias con sintomas raros, como si tubiera agujetas, y desde hace dos dias me duelen los pezones, es como si me fuera a venir la regla teniendo en cuenta que nunca me an dolido los pechos ni la tripa, pensais que pueden ser sinomas de embarazo

M
mahe_8775064
27/3/11 a las 22:20

Sintomas
imagino que puedes incluso sintomas de ovulacion, porque calcule la ovulacion seria por el dia 24, pero estamos a 27, no se la verdad sintomas raros tengo, gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest