Foro / Maternidad

Problemas con el anticonceptivo por diarrea

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 19:32
J
jovina_13058618
11/1/19 a las 3:28

Hola a todos, espero me puedan orientar en este caso con sus sugerencias y sapiensa en la probabilidad de quedar embarazada bajo estas circuntancias:

Tomo la píldora desde hace más de medio año sin falta, ni retrasos, pero ha pasado una semana desde que tuve relaciones sin protección y aunque mi pareja culminó afuera, no conté con que horas después sufriría un lapso largo de fuerte diarrea que no se detuvo hasta la tarde siguiente, todo esto al segundo día de la primera semana del blister.

Mi toma regular es a las 10pm, pero decidí saltarme la pastilla para tomarla horas después de que se me calmara la dierra para evitar que no se absorbiera debidamente, pero el cuadro se calmó pasada las 12hrs de "tiempo seguro" del consumo de esa segunda pastilla... así que opté por tomar la pastilla doble (la de dicho 2do día con el 3er día) esa misma noche. 

Lamentablemente, mi médico no empieza a trabajar hasta la otra semana y no tengo posibilidades de consultar por otros medios, sé qué es muy temprano para comerse la cabeza para saber si hay o no embarazo pero me prepararía más saber qué tan alta es la probabilidad de haber concebido. Gracias 
 

Ver también

J
jovina_13058618
29/1/19 a las 19:32

A quien le interese este topic, por encontrarse en una situación similar, tuve que esperar mi menstruación en días de descanso (continué la ingesta de pastillas) y que me bajara me confirma la ausencia de embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir