Foro / Maternidad

Problemas con el condon

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 12:00
X
xiuwei_9386644
1/7/14 a las 11:09


mi novia y yo hace un mes tubimos relaciones y como no nos protegimos tomo la pastilla del dia despues, hoy tubimos relaciones pero el problema fue q el condon de quedo dentro d ella pero no eyacule y seguimos teniendo relaciones revisamos el condon y esta bien... mi pregunta es PUEDE quedar embarazada si esta en sus dias fertiles y q podemos hace

Ver también

O
oltita_8344641
1/7/14 a las 12:00

Hola
hola! Podría haber posibilidad, aunque no eyaculaste, en el momento que no tenías el condón puesto, pudo haberse expulsado líquido preseminal, que contiene espermatozoides.
La posibilidad siempre que no hay métodos, o fallan, existe.

Lo que no es recomendable es que vuelva a tomar la pastilla del día después.. ya que es una bomba de hormonas, y si la tomó hace solo un mes, no es bueno para ella abusar.

Si tenéis relaciones frecuentes y a veces no os protegéis, yo os recomendaría tomar algún tipo de anticonceptivos.. como el anillo o la píldora. Podéis combinarlo con el condón para lograr la máxima efectividad.

Sobre que podéis hacer... Mi recomendación es que se lo consulte a su ginecólogo directamente, porque posibilidad existe, pero como te decía, no es bueno volver a tomar la post day.

Un saludo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook