Foro / Maternidad

Problemas con glanique

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:45
Z
zixuan_8724572
29/9/10 a las 2:08

Disculpen señoras y señoritas, que me ubique por estos lares. pero quiero consultarles algo medio urgente.
Resulta que mi novia tuvo su periodo el día 9, el día 15 tuvimos sexo sin proteccion y tomó glanique, luego de una semana(22) lo volvió a tomar y el día de hoy(28) lo hizo otra vez porque obviamente tuvimos relaciones sin protección. Aparte de ser un acto totalmente irresponsable. quiero saber que le sucederá. estará embarazada? le hará daño a su organismo???

Debo acotar a mi favor que hace poco se quitó la T de cobre y por falta de costumbre es que hemos estado en estos apuros.
Disculpen y muchas gracias, si su comedimiento me favorece, aquí tienen mi PIN de blackberry : 214032E6

Ver también

N
noriko_6478253
29/9/10 a las 2:48

Que no lo siga haciendo
esas pastillas son super fuertes y dañinas no te sabria dar una explicacion cientifica lo q si se es q 3 en menos de un mes dioooossss pobreee!!! una vez yo en mi ignorancia tome 2 en un mes, y el periodo se me descontrolo, manche en varias oportunidades y mi ginecologa me regaño. esas son para tomarlas una ves al año como mucho asi q cuidense o con condon o con anticonceptivos pero q tu chica no le siga haciendo esa maldad a su cuerpo!
suerte.

Z
zixuan_8724572
29/9/10 a las 6:27
En respuesta a noriko_6478253

Que no lo siga haciendo
esas pastillas son super fuertes y dañinas no te sabria dar una explicacion cientifica lo q si se es q 3 en menos de un mes dioooossss pobreee!!! una vez yo en mi ignorancia tome 2 en un mes, y el periodo se me descontrolo, manche en varias oportunidades y mi ginecologa me regaño. esas son para tomarlas una ves al año como mucho asi q cuidense o con condon o con anticonceptivos pero q tu chica no le siga haciendo esa maldad a su cuerpo!
suerte.


crées que esté embarazada?? por ahí leí que si las tomas seguido pierden efectividad.

Gracias por tu ayuda.

N
noriko_6478253
29/9/10 a las 15:45
En respuesta a zixuan_8724572


crées que esté embarazada?? por ahí leí que si las tomas seguido pierden efectividad.

Gracias por tu ayuda.


la verdad no lo creo! seguramente va a empezar a manchar y va a creer q es el periodo, q espere un poco para hacerse el test y si puede vaya a donde un giecologo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir