Foro / Maternidad

Problemas con la compañía para volar embarazada

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 11:23
N
nuzhat_768789
17/5/18 a las 14:31

Hola chicas, queria haceros una consulta. Estoy embarazada de 29 semanas, todo va bien y el medico me ha dicho que no ve ningun problema en que vuele a espana ( vivo en Alemania)

El problema viene en que he visto que la compania con la tengo el billete ( volotea) exige a las embarazadas ( a partir de 28 semanas) presentar un certificado medico de que puede volar. Mi medico no me quiere hacer un certificado porque dice que si pasa cualquier cosa (aunque no hay razones para pensar que pueda pasar) luego la compañía aerea va contra ella.... en fin....

Queria preguntaros si normalmente pieden el certificado a embarcar, si a alguna la han dejado en tierra por no tener dicho certificado medico o os han puesto problemas, alguien tiene experiencia volando con la compania volotea embarazada....

Como ya tengo el billete voy a presentarme en el puerta de embarque sin certificado e intentare ponerne algo ancho para no llamar la atencion... el billete esta pagado y no tengo nada que perder....

Gracias y un beso a todas

Ver también

N
nuzhat_768789
11/6/18 a las 11:23

Hola yahoonamita7,

pues ya estoy de vuelta y te cuento.... al final consegui que me hicieran el certificado medico para volar.
A la ida vole con Volotea y a la vuelta con Iberia y nadie me pregunto por ningun certificado... en el vuelo de vuelta incluso facture y nada... AMbas companias piden este certificado apartir de la semana 28, pero se ve que no es habitual que luego lo pidan.....

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir