Te cuento hasta donde se...
Los problema que puede causar la epidural son fuertes dolores d cabeza en los dias posteriores, que solo bloquee un lado, y bueno cuando hablan de paralisis, piensa q los medico ante todo se curan en salud, con una anestesia general tb te van a decir q hay riesgo de q te mueras, se te rompan piezas dentales cuando eso no es lo normal, pero lo dicen para q estes advertida.
Yo soy enfermera y ademas me han operado ya dos veces con anest. epidural y siempre ha ido fenomenal. En cuanto a riesgo para el feto, son minimos, hay algunos casos q hace disminuir la frecuencia cardiaca del bebe un poco, pero por otro lado facilita la dilatacion, ya que hace q tengas la zona menos tensa y las contracciones sean mas efectivas.
Ahora debes decidir tú. Yo te digo que estoy embarazada d 39 semanas y no tengo ninguna duda d que me la pondre.
Pero informate bien de todo con gente profesional y toma tu la decision, que al final en los embarazos salen un monton de "ginecologos espontaneos q saben de todo" y cuando des a luz se convertiran en "pediatras espontaneos".
Un saludo,
Idhunita y Claudia