Foro / Maternidad

Problemas con la fruta

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 13:15
M
ming_9001333
2/6/11 a las 10:23

Hola chicas! Os cuento mi problema. Mi hija tiene 4 meses y medio y desde que hizo los 4 le empeze a dar cereales por la noche (la pediatra me regaño pero la nena se quedaba con hambre) pues me dijo que empezase con zumitos y luego a la siguiente semana con la fruta, y total, los zumos de naranja que son los que me mando le dan un asco increible y la papillita de fruta mas de lo mismo, ni con cereales ni con nada de nda, solo un poco me come de los potitos pero no quiero que coma eso, sino natural.
Ademas, tengo un jaleo con los horarios porque no se cuando darsela, ya que para darsela le tengo que quitar una toma de leche sino no come
Me ayudais???

Ver también

N
noel_8807727
6/6/11 a las 13:15

Prueba con la compota
A mi peque tampoco le gusta la fruta. Cada día es una pequeña lucha para que se la tome.
No soy amiga de los potitos, de hecho no los ha probado todavía. El otro día íbamos a casa de unos amigos y le hice una compota (la fruta, junto con el zumo de naranja en un cacito a fuego lento). Luego lo trituré junto con dos galletitas sin gluten... pues el tío hasta abría la boca
Hombre, no se lo daré siempre, porque seguro que pierde vitaminas, pero de vez en cuando, para "descansar". En realidad un potito de frutas es eso+conservantes+azúcares+ ves a saber.
Es una buena solución para cuando tienes que salir. Se conserva tranquilamente un par de días.

Y sobre el horario, mi peque ya hace el horario normal desde los 4 meses: Desayuna sobre los 8 -8.30, come 1-1.30 y la fruta se la toma a la merienda sobre las 5-5.30.

Un beso y suerte con la fruta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest