Foro / Maternidad

Problemas con la progesterona

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 2:05
K
kirsty_9125178
1/10/06 a las 16:29

Espero que alguna pueda darme una solucion o consejo tal vez. Hace una semana que tomo Utrogestan, estoy de tres semanas de embarazo. En marzo de este ano perdi un embarazo por problemas de prolactina elevada. Esta vez el embarazo se dio luego de un tratamiento largo que hice Dostinex Cabergolina, el cual termine en agosto. El uetro estaba mejor predispuesto pero ni bien descubri que tenia un atraso comence con dolores y contracciones. Ahi, mi ginecologo me receto Progesterona. Este fin de semana, ademas de pasar por un estado depresivo terrible(prodcuto de la Progesterona), tuve dolores fuertes en la zona de la vagina(entiendase, musculos y huesos, pero no en el utero, bien abajo en la zona de los labios). Y ademas por la tristeza y dolor llore y expulse un flujo marron(en poca cantidad).
Estoy asustada porque lei que la Progesterona puede sostener abortos incompletos, es decir, que en el caso de tener u aborto espontaneo, lo que hace es retener el huevo muerto, la placenta, etc.
Mi primer ecografia es el 10 de octubre tengo miedo de llegar a esa fecha con una infeccion o algo asi. Alguna de ustedes tuvo un aborto espontaneo mientras se aplicaba Progesterona? Sangraron igual que en un aborto normal?.
Cualesquiera que sean las respuestas, gracias.

Ver también

R
rosio_8485672
2/10/06 a las 2:05

Gode ...
NO TE AGOBIES !
CUANDO YO PERDI A GUILLE MI PAREJA PREGUNTO ( PORQUE NO SE FIABA DE MI PALABRA ) SI PODIA HABER SIDO POR EL TUMOR, Y QUE HUBIESE SUBIDO LA PROLACTINA, Y PARA NADA.
EL PROBLEMA VIENE PARA QUEDARSE, PERO NO AFECTA EN EL EMBARAZO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir