Foro / Maternidad

Problemas con la regla

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 13:55
D
deepa_1021348
8/4/18 a las 11:53

Hola chicas, tengo 15 años y tengo la regla un poco irregular, pero siempre me suele venir a los 32 /33 días del ciclo, aunque tarde unos días, siempre me viene, y suelo tener dolores de cabeza, dolor de ovarios, bipolaridad, dolor en los senos...
Pero esta vez es diferente, me tendría que haber bajado hace 10 días, y no he notado ningún cambio en mi cuerpo, salvo que he estado dos días con un poco, pero muy poco, de dolor de ovarios, casi ni se notaba, pero no he notado más, y estoy bastante preocupada, porque no sé que está pasando con mi cuerpo. Quiero aclarar de que no he mantenido relaciones ni tengo ninguna enfermedad. Necesito ayuda con este problema, gracias. 

Ver también

D
deepa_1021348
8/4/18 a las 13:10

Soy irregular en el sentido de que no me viene a los 28 días, pero todos los meses me viene la regla.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/18 a las 13:54

Durante la adolescencia es normal que tengas retrasos/adelantos de regla...aún así 10 días no es normal.

D
deepa_1021348
8/4/18 a las 13:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Durante la adolescencia es normal que tengas retrasos/adelantos de regla...aún así 10 días no es normal.

Llevo 6 años con la regla, y nunca se me había retrasado tantísimo. Debería ir al médico de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram