Foro / Maternidad

Problemas con mi embarazo ayudenme...

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 15:24
A
alda_7895359
15/5/11 a las 19:00

hola chicas soy nueva en el foro y necesito de su ayuda, tengo varios meses buscando embarazarme, el caso es lo siguiente mi ultima menstruacion fue el 03 de marzo me debia venir el periodo a principio de abril, espere hasta el 26 de abril me hice una prueba normal de sangre me salio positiva el dia mas feliz de mi vida, pero bueno el 28 fui a una ginecologo me dijo que no se veia embarazo y me mando hacer 2 pruebas de hcg cuantivas una ese mismo dia que me salio en 20 la prueba estando en el rango de la primera semana y yo dije bueno ovule tarde, el dia 01 y 02 de mayo tuve una hemarrogia pequeña y fui directo a la clinica me dieron reposo por posible principio de aborto, bueno el dia 09 de mayo me hago la otra hcg cuantitavia y salio en 610 aumentando y yo super contenta esta en el rango de l 3era semana y todo coincide.. me voy el 13 ya casi con 4 semanas a la ginecologo y me hace un eco transvaginal y no se ve nada no hay precencia de saco y me dice que no estoy embarazada obvio estoy muy triste porque le pregunte si hay la posibilidad de que este muy pequeño y me dijo que no, y no me respondio porque me aumenta la hcg me mando hacerme otra mas dentro de una semana mi pregunta es chicas si me sigue aumentando la hcg y tengo los sintomas de embarazo porque no se ve nada hay la posibilidad de que si se vera mi bebe... =(

Ver también

A
alda_7895359
16/5/11 a las 22:10

Un poco de aliento
gracias chicas bueno agradezco a todas por responder me dan un poquito de aliento pero sigo con problemas y en verdad estoy preocupada con eso que me pasa =(

A
alda_7895359
22/5/11 a las 15:24

Muy triste
Bueno chicas les cuento que estoy muy triste mi bebe no pudo continuar, y yo desecha segui sintiendome mal pero bueno en otra oportunidad sera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest