Foro / Maternidad

Problemas con mi mama espero y me puedan dar unos consejos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 23:53
N
nacha_9810940
26/5/10 a las 23:48

hola lo que pasa es que yo y mi mama nos llevamos muy bien es mi mejor amiga y le cuento todo yo tengo a mi novio y llevamos 8 meses y mi mama obviamente me da consejos para que nuestra relacion baya bien pero hay veces que me obliga hacer las cosas y si nos las hago se enoja yo se que lo hace por mi bien pero hay veces que siento que controla mi vida y la verdad no me gusta ahora este domingo tuve una discusion por telefono con mi novio bueno la verdad me dejo plantada a mi y mi hermano por que nos iba a llevar al cine tempranito y ya no pudo que por su trabajo nos habiamos quedado de ver a las 12 y me hablo hasta las dos de la tarde la verdad estaba muy molesta y mi mama me dijo que para que se le quitara no lo viera para que no lo volviera hacer y le hice caso y la verdad me encerre en mi cuarto pensando ps cosas de mi novio que alomejor me ve la cara y estaba depre me vio mi mama y se enojo y me dijo que no estuviera haci que si el venia a verme no me iba a dejar verlo y le pregunte que por que y me contesto muy enojada por que yo quiero y la verdad yo tambien me moleste y le dije igual molesta y si yo quiero verlo y fue y me dio un manaso y discutimos muy fuerte y desde ese tiempo esta muy seria conmigo ya tratamos de hablar pero creo que se empeoran las cosas por que le dije que aveces sentia que controlaba mucho mi vida y se enojo y me dijo que entonses ya no se iba a meter en mis asuntos y le dije que no se trataba de eso que estaba bien que me diera consejos pero si no los llevo a la practica exactamente que no se molestara pero creo que no me entiende y esta muy sentida conmigo y me dijo que nunca se le iba olvidar lo que le hice y ahora hasta no me ve a dejar ver ami novio tan seguido mi novio me propuso que nos fueramos pero creo que esa no es la solucion que hago si ya intente hablar con ella y no me entiende caso soy la que esta completamente mal? yo se que estuvo mal contestarle asi pero la verdad no era mi intension y me desquite con ella porfa ayudenme que devo de hacer

Ver también

N
nia_8046100
12/11/11 a las 23:53

Facilísimo
Hola mira yo pasé por algo muy similar con mi mamá cuando era joven, mi novio de aquel tiempo y yo peleabamos mucho y mi madre hacia lo mismo, se enojaba, gritaba y se enojaba cada vez que yo estaba con el. Con el paso del tiempo entendí que mi mamá se preocupa por mi y que obviamente le duele verme deprimida y triste, así que no culpes a tu madre por tratar de que seas feliz, y piensa quizá tus madre sabe un poco más de las relaciones y los hombres que tu y lo que te dice es la verdad, no pierdas la paciencia y dile a tu novio que hable con tu mamá con respeto y atención las cartas en la mesa. Yo tengo 20 años y hasta hace poco entendí que ese chico no me convenía nada y que si hubiera escuchado a mi mamá me hubiera ahorrado muchas cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir