Foro / Maternidad

Problemas con pareja durante el tratamiento

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 23:52
W
wisam_8552729
5/2/11 a las 21:58

HOLA ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO QUE DURANTE EL TRATAMIENTO SE DA CUENTA DE Q LA PAREJA SE ESTA ARREPINTIENDO DE HABERSE EMBARCADO EN ESTO?ES LO Q ME ESTA PASANDO Y AHORA NO SE SI SUSPENDER EL TRATAMIENTO O SEGUIR ADELANTE Y HACERLO CON UN BANCO DE SEMEN....UF Q LIO

Ver también

Y
yili_7237508
5/2/11 a las 23:52

Casi igual
No durante el tratamiento sino antes ya me había dicho que no quería participar en nada de esto y que si yo seguía insistiendo pues que me dejaría. Decidí continuar y como en todo caso tenía que ir a banco de semen pues él tiene azoospermia, hice una invitro en enero pero no me pudieron transferir ya que mi endometrio ya estaba muy grueso; así que congelaron 4 embriones. Mi esposo ha estado sin hablarme por casi un mes y hoy descubrí que aun antes de empezar con el tratamiento me estaba engañando con otra, asi que al fin entendí su actitud, aunque él lo sigue negando. Y pues ya te imaginaras que estoy muy triste y decepcionada, ya que yo estaba luchando por darle un hijo y el mientras tanto divirtiéndose con otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest