Intentare ayudarte
hola, quizas debas intentar bañarlo antes de la ultima toma 11 o asi x ejemplo,le das y cuando se relaje lo acuestas en su cunita,el problema es k kuando llegue su hora se despertara ,como cada noxe ,xk ellos tienen su rutina y lo saben,y kerra irse contigo a tu cama,es normal k le guste,depende de ti si kieres k duerma con vosotros o en su cuna,pero dentro de tu habitacion,me imagino, es algo k solo tu lo puedes decidir,yo te puedeo aconsejar k debes hacer lo k tu creas conveniente y no lo k t diga la gente, yo probaria con no acostarlo conmigo y k (si no llora y no se pone mal)dejarlo aunk este despierto una noxe aunk los dos lo paseis mal a ver k pasa,suele funcionar pero tarda un par de noxes hasta k el bebe vuelva a otra rutina,si llora muxo y no puedes hacer nada xk lo ves k se pone muy mal pues bienvenida al club de las k dormimos con nuestros hijos jijiji yo empeze a dormir con el cuando cumplio los 15 meses,ha dormido siempre muy bien y solo,pero se puso malo lo meti a mi cama,y no kiere salir de ella,al principio me parecia mal pero ahora no lo veo asi xk es maravilloso dormir con el,per ya t digo es tu decision. un saludo