Foro / Maternidad

Problemas de sueño bebe de 4 meses. por favor, ayuda

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 17:37
A
amaria_8304177
4/5/09 a las 8:54

Hola
Os cuento mi caso para ver si hay alguien en mi misma situación.
Tengo un bebe de 4 meses que le cuesta mucho dormir y ya no sabemos que hacer. Despúes de la última toma del día (21:30 +-) le acostamos y se queda dormido hasta las 2 de la madrugada. Se despierta muy nervioso pero no llora asi que le damos el biberón y se queda dormido otra vez pero ya no aguanta tanto y a las 4+- se vuelve a despertar y ya solo se queda dormido en su cuna asi que tengo que meterlo en la cama conmigo (encima de mi) para que se duerma hasta las 6:30-7:00 que vuelve a despertarse y le doy otra toma.
Esta sería una noche normal pero el otro día cuando se despertó a la 1 de la madrugada le cogí para que se quedara dormido de nuevo y nos dormimos los dos hasta las 6:00 de la madrugada!!!
¿Porque en su cuna aguanta tan poco y conmigo puede estar durmiento toda la noche?¿Qué puedo hacer para que duerma en la cuna más tiempo seguido?

Perdón por el rollo pero estamos bastante desesperado porque por el día le pasa igual. Duerme 30 minutos de siesta pero conmigo se puede tirar una hora y media fácil.

Si alguien ha tenido las misma experiencia, por favor, que me diga que hizo o que me de algun consejo.

Muchas gracias,

Ver también

A
attia_9071486
4/5/09 a las 13:47

Intentare ayudarte
hola, quizas debas intentar bañarlo antes de la ultima toma 11 o asi x ejemplo,le das y cuando se relaje lo acuestas en su cunita,el problema es k kuando llegue su hora se despertara ,como cada noxe ,xk ellos tienen su rutina y lo saben,y kerra irse contigo a tu cama,es normal k le guste,depende de ti si kieres k duerma con vosotros o en su cuna,pero dentro de tu habitacion,me imagino, es algo k solo tu lo puedes decidir,yo te puedeo aconsejar k debes hacer lo k tu creas conveniente y no lo k t diga la gente, yo probaria con no acostarlo conmigo y k (si no llora y no se pone mal)dejarlo aunk este despierto una noxe aunk los dos lo paseis mal a ver k pasa,suele funcionar pero tarda un par de noxes hasta k el bebe vuelva a otra rutina,si llora muxo y no puedes hacer nada xk lo ves k se pone muy mal pues bienvenida al club de las k dormimos con nuestros hijos jijiji yo empeze a dormir con el cuando cumplio los 15 meses,ha dormido siempre muy bien y solo,pero se puso malo lo meti a mi cama,y no kiere salir de ella,al principio me parecia mal pero ahora no lo veo asi xk es maravilloso dormir con el,per ya t digo es tu decision. un saludo

J
jingyu_9689494
5/5/09 a las 17:37

Ojalá
Ojalá , mi peque a los 4 meses , hubiera dormido así de bien conmigo, y es que el muy jodío ( jejejeje) ni conmigo que no dormía más de 1 hora.

Mi consejo, MUCHA PACIENCIA , MUCHO AMOR Y MÁS PACIENCIA!!!!!!!
De todas formas te diré que no duerme tan mal como piensas, somos muchas las que hemos estado muuuuuucho tiempo sin dormi esas 5 horitas que duerme el tuyo del tirón!

Tomátelo de la mejor forma posible, y ya te digo, si los dos juntitos descansais .... poque no seguir así?

Besos y suerte!



Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir