Foro / Maternidad

Problemas de sueño, bebe de 5 meses

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 15:24
G
gift_6922408
3/9/10 a las 13:29

Hola a tod@s.
Tengo una nena preciosa de 5 meses que desde pequeñita ha tenido problemillas para conciliar el sueño.
Ahora, no quiere dormirse en brazos y hasta esta semana, la ponía de ladito con el chupe puesto y algo en la carita que se lo sujetara y fenomenal.
Me tengo que quedar a su lado porque si se la cae el chupe antes de estar dormida del todo, llora y se revuelve, pero una vez dormida (2 horas más o menos) no había problema.
Lo malo es que desde esta semana no la vale la forma que tenía desde pequeñita de dormirse y no sé qué hacer.
Pruebo millones de posturas, la canto, la acaricio y nada... Al final, se duerme de tanto llorar.
Además, por las noches, se despierta para comer al menos 2 veces y está toda la noche super inquieta.
Qué hago mal?
Cómo puedo enseñarla a dormirse solitay de un tirón, sin aplicar ningún método tipo Stivill? Es que creo que bastante bien se duerme como para hacerla llorar y llorar, la pobre...
Podéis ayudarme?
GRACIAS!

Ver también

Y
yera_9947189
5/9/10 a las 15:24

tomalo con calma...
Yo la verdad desde que lei Dormir sin Lágrimas de Rosa Jové me he tomado con calma los problemitas para dormir de mi bebe. Tambien el mio tiene 5 meses y desde que lei el libro me decidí por el colecho.... Ya se que cuando uno dice que duerme con su bebe la gente te critica pero desde mi experiencia te digo que duerno mas y el esta mas tranquilo... a veces tiene pesadillas y yo siempre estoy cerquita para consolarlo y se duerme otra vez rapidito. Eso si, CUIDADO CON ESO DE PONERLE ALGO ALREDEDOR DE SU CARITA mas si duerme sola en su cuna, en un movimiento rapido podría llegar a su naricita y taparle la respiración. Te recomiendo el libro si quieres te lo envio por mail.... Al menos yo NADA QUE VER CON EL ESTIVIL..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir