Foro / Maternidad

Problemas ecomómicos/ problemas de pareja

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 1:29
Z
zohra_5807274
5/10/11 a las 20:21

hola chicas, he contado varias veces q hemos puesto un negocio, mi marido estuvo mucho tiempo cesante y ahora de nuevo porq tuvo q presentar licencia por una neumonía.
El negocio lleva poco mas del mes, por lo q todavia está dando sólo para recargar la mercadería q se acaba, y eso. A veces a duras penas.

Yo me las arreglo por un lado y otro, hago clases particulares, vendo productos por catálogo, vendo ropa pero obviamente eso tampoco da para subsistir. El problema q en esta casa por el negocio los gastos son mas altos, arriendo mas caro, pago de luz mas caro, etc. Y como q ya estamos entrando a colapsar.

Y lo que estoy viendo ultimamente q estamos discutiendo mas con mi marido, ayer apagó una de las luces del negocio, y apagó la luz de la escalera, y yo justo iba a empezar a bajar, supongo q no se dió cuenta, pero me dio mucha rabia porq anda preocupado de apagar luces q son necesarias encendidas, pero puede pasar todo el día con la luz del escritorio encendida. Y obviamente discutimos porq como se le ocurría apagarme la luz si yo iba a bajar, q para q me apaga la luz del negocio,e tc, etc

Y así han sido varias discusiones, mi papá el otro día me pasó dinero para comprar o pagar mercadería y mi marido me dice q bueno, para pagar las cuentas (como no tenía contrato indefinido y estuvo con licencia sólo le pagaron parte de lo q trabajó y sólo alcanzó para el arriendo) y yo quedé como NOOO es para el negocio, entiendo q si las cuentas no se pagan tampoco es bueno, pero tampoco saco mucho con el negocio con la mitad de las cosas y eso generó otra discusión mas.

Creo q no estamos colapsando sólo en la parte económica sino también como pareja y eso no me gusta

Ver también

Z
zohra_5807274
5/10/11 a las 23:38

Gracias
no se molesten en aportar/aconsejar/dar ánimo/asdf

Z
zohra_5807274
6/10/11 a las :13

Gracias
ahora estoy tirando cv's, me duele dejar a mi hijo pero capaz q es mejor q salga a trabajar yo y mi marido quede en el negocio

C
celsa_5132247
6/10/11 a las :17



Cuando hay problemas economicos siempre afecta a la pareja, porque estamos mas bajos de animos, apaticos y eso hace que a la minima se salte y haya discusiones.
Los comienzos son duros en los negocios, es pasado un tiempo cuando si va bien, se empiezan a ver las ganancias. Así que animo, que vendran epocas mejores.

A
ailen_717439
6/10/11 a las :23

Pues dicen k cuando el dinero sale por la puerta
el amor sale por la ventana.

Y encima con un negocio, y distintas maneras de enfocarlo. A ver si aguantais el tirón y salis un poco del agujero.
Ojalá tengais suerte, tal y como está el patio k esta todo muy jo-dido y peor k va a venir no os exijais mucho de primeras.
Mejor lento pero seguro.

Z
zohra_5807274
6/10/11 a las 1:29
En respuesta a ailen_717439

Pues dicen k cuando el dinero sale por la puerta
el amor sale por la ventana.

Y encima con un negocio, y distintas maneras de enfocarlo. A ver si aguantais el tirón y salis un poco del agujero.
Ojalá tengais suerte, tal y como está el patio k esta todo muy jo-dido y peor k va a venir no os exijais mucho de primeras.
Mejor lento pero seguro.

Con el negocio voy lento
los proveedores están recién llegando, y les estoy comprando lo mínimo q se puede, pero cada uno tiene mínimos diferentes, unos apenas 3mil pesos, y otros 13 mil y uff q cuesta juntarlos a veces

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir