Foro / Maternidad

Problemas familiares...opiniones?

E
eyob_9704688
19/9/16 a las 5:53

Hola que tal!
Bueno les explico mi caso, pues bien yo me encuentro en la Universidad, y ademas me hago cargo de la casa de un tio mio en el que tiene cuartos para rentar a estudiantes, pero en la casa no estoy solo yo sino tambien que tambien vive mi hermano y un primo.

Durante ya 6 meses he tratado de que exista un control y limpieza en la casa pero nomas mi hermano y mi primo no hacen caso para nada, tanto mi tia mama de mi primo como mi padre no les interesa que hagan ellos asi que no tengo ningun apoyo de parte de ellos para mantenerlos a raya, cada vez se andan descontrolando mas.

Yo vivi una temporada en EUA, y ahi es que mi tio me pidio de favor que si cuidaba de su casa en Mexico, pues ellos que ya vivian ahi no cuidaban de ella como se deberia, traian gente y no se rentaban los cuartos y uno de esos cuartos rentados habian sido rentados por amigos de mi primo.

Cuando llegue era un asco la casa, nada de mantenimiento y en los cuartos vacios aparte de que apestaban horrible habian condones usados y cosas desagradables la verdad. Parecia hotel de paso sin servicio de limpieza. Aun me toco ver personas que se quedaban a dormir ahi, amigos de ellos dos, a los que obviamente corri.

Ambos han tenido una actitud bastante altanera y nada cooperativa, aunque en un principio eran amables solo me daban el avionazo y seguian haciendo lo mismo.

Me costo muchisimo que se rentaran todos los cuartos y que los amigos de mi primo se fueran a otra parte, asi como darle un poco de orden, pues tambien habia un inquilino que estaba abusando.

Recientemente mi hermano hizo su fiesta de cumpleanos en la casa, y le dije que de favor fuera algo tranquilo pues hay personas aqui viviendo pero a pesar de eso no le importo. Hicieron su desmadre, con botellas en todos lados, fumaron de todo, y esto no acabo hasta las 4am, siendo como les digo que no es su casa y tampoco estan ellos solos. El no pidio opinion ni permiso de nada.

Bueno quizas me veo yo exagerada pero si se supone que como no es nuestra casa, debemos respetarla y cuidarla, y dar en retorno a la confianza que se nos dio un trato igual.
Ninguno de nosotros pagamos renta ni nada, y ya estan grandecitos como para tener conciencia de sus actos. Ellos no quieren comprender a pesar de que ya se les platico incontables veces.

Mi tio esta en el hospital ahorita, esta grave, me preocupa y tampoco quiero preocuparlo. Pero tengo unas ganas de irme y rentar en otro sitio, pues no me siento comoda aqui.
Que opinan? que debo hacer? estoy yo mal?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram