Foro / Maternidad

Problemas

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 12:52
S
suling_18509557
3/1/20 a las 7:10

Hola chicas, como están, escribo aquí porque no tengo con quien desahogarme, lo que voy a escribir no lo hago con ninguna intensión, solo necesito sacar lo que siento porque no puedo hacerlo con nadie más. Verán hace 4 meses que tuve a mi princesita, una niña muy linda gracias a Dios, durante el parto me vino bastante complicada y estuve algunos meses delicada por el parto y todo eso, ya ahora estoy bien y de verdad estoy algo abrumada pues después del parto no he podido ver luz en sentido económicp, por los cuidados de la bebe tuve obviamente que dejar de trabajar, y el único que quedó trabajando fue mi pareja, pero realmente no se si lo que gana no le esta dando lo suficiente o de verdad no se que sucede, no es un hombre vicioso ni nada pero ya han pasado 4 meses y la situación esta cada vez peor mi bebe no tiene nada de ropita, desde que nació solo se le ha comprado un body y nada más, he podido comprar cosas pequeñas que si unos lazitos y unos zapatos pero no tengo nada mas a mi alcance, al parecer todo se va en pañales su cremita de la colita, toallitas húmedas y gastos de la casa algunas veces ni para eso se tiene, ya a mi bebe no le queda la ropa, evito lo mas que pueda de salir a la calle por lo mismo, la poca ropa que le queda es de frío y como estamos en verano pues ni modo, lo poco que tiene mi bebe es porque gracias a Dios se lo han regalado, pero estoy muy deprimida, por lo mismo, ni siquiera una bañera tiene, le doy su bañito en una ponchera de lavar ropa, yo también estoy sin ropa, ni zapatos, nada, ni para comprar maquillaje tampoco, ya pensé en vender unas cosas que eran de mi trabajo para invertir en alguna mercancía y comprar algunas cosas para mi bebé, si mañana se enferma no se ni como resolver para alguna medicina, a veces me desespero porque me veo en esta situación a la cual no estoy para nada acostumbrada y me dan unas ganas terribles de salir a trabajar, pero veo a mi bebe tan pequeña y tan apegada a mi que me da una profunda tristeza y la verdad no se que hacer, que me aconsejan? Me siento culpable por querer volver a trabajar pero al mismo tiempo por no poder dar lo necesario a mi pequeña, hable con mi pareja de este asunto y me dice que tenga paciencia que las cosas van a mejorar, pero es lo mismo ya la criatura tiene 4 meses y cada vez es peor, yo lo veo que sale a trabajar todos los días llega tarde u cansado, me consta que esta trabajando pero no se a donde se va el dinero. Ustedes que me aconsehan? Estaría abandonando a mi bebe si vuelvo a trabajar? No se si pueda tener mas paciencia ya. Les agradecería mucho su consejo y si alguna mami también pasó o esta pasando por algo similar por favor cuentenme como le hacen. Gracias de verdad no espero críticas solo consejos que aporten algo bueno a mi situación.

Ver también

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 11:19

Pues nada mujer, ponte a trabajar y todo mejorará seguro.

J
juliala
3/1/20 a las 12:52

es algo muy personal, pero te aseguro que es peor no poder darle lo que necesita tu bebe, que dejarla un par de horas en casa para poder proveerle lo que necesite. 
Hay muchisimas mamas que no pueden ni siquiera pasar un mes en casa con su bebe recien nacido que ya deben volver a trabajar, con lo cual, al principio es logico que va a dolerte dejarla, pero despues veras que es para mejor.
y otra cosa... a veces uno piensa que quedarse "pegada" a ellos es lo mejor... pero no te das cuenta que estas muy deprimida por el asunto, y eso el bebe lo siente... y ademas, estas todo el dia encerrada en tu casa y no puedes pensar en otra cosa... en tu lugar yo volveria a trabajar.. veras que la situacion mejora... tu bebe tendra lo que necesita  y tu estaras mucho mejor animicamente.
Espero todo mejore pronto
saludos!! y animoss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram