Foro / Maternidad

Problemas para dormir

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 15:55
M
minetu_5753361
20/6/11 a las 17:41

hola chicas, espeero que todas esten muy bien con vuestros respectivos embarazos. Yo voy bien, salvo que duermo poco. Me cuestra trabajo dormir, duermo 5 horas y estoy en el trabajo muy cansada, alguna le pasa esto? algun consejo?

Ver también

S
stanka_9149962
20/6/11 a las 21:40

Hola
Hola, yo estoy de 15 semanas y algo que me a ayudado bastante es darme una ducha antes de acostarme, tambien trata de que cuando te acuestes sentirte lo mas comoda posible, yo me coloco una almohada grande en el medio de las piernas y casi bajo mi panzita.... me levanto a media madrugada a ir al baño pero es normal, pero trato siempre de dormir al lado izquierdo y me cambio al lado derecho otro rato y asi lo voy llevando!
Pero lo mas comodo es dormir del lado izquierdo!
Ojala y te ayude!

C
cheila_8541212
1/8/11 a las 4:33

Pensaba que era la unica
siento mucho decirte que me alegro saber que a algien mas le pasaba lo mismo aunque estoy desconsolada nose tu pero yo ya no puedo mas. No me funciona ni tila ni valeriana ni duchas ni almohada.He ido al medico y me ha dicho que probablemente sean las hormonas y hasta que no tenga al bebe no voy a recuperar el sueño. Espero que lo tuyo se solucione con algun metodo

L
leena_8657257
5/8/11 a las 21:03
En respuesta a cheila_8541212

Pensaba que era la unica
siento mucho decirte que me alegro saber que a algien mas le pasaba lo mismo aunque estoy desconsolada nose tu pero yo ya no puedo mas. No me funciona ni tila ni valeriana ni duchas ni almohada.He ido al medico y me ha dicho que probablemente sean las hormonas y hasta que no tenga al bebe no voy a recuperar el sueño. Espero que lo tuyo se solucione con algun metodo

Yo me desquicio
Yo estoy de 18 semanas y no hay manera de dormir bien minimo me dan las 4 de la mañana me pongo muy nerviosa todas las noches igual

W
wahba_8873838
11/8/11 a las 15:55

No puedo dormir sobre la izquierda!!
Yo estoy de 20 semanas y tengo el vientre muy abultado. Siempre dormí sobre el lado izquierdo, pero ahora como que se me hace imposible. Me duele mucho la parte baja de las costillas y me cuesta respirar. La unica manera que estoy comoda es boca arriba, pero sólo un par de horas xq me empieza a doler la columna. Así que duermo x etapas... Me levanto camino un rato y me vuelvo a acostar... No sé qué voy a hacer cuando esté de más tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir