Gracias raquel!!!!!
Un millón de gracias raquel!!! Tu mensaje me ha hecho mucho bien. La verdad es que andaba muy preocupada, pensaba que solo a mi se me había ido la regla tras el parto, pero veo que puede ocurrirle a más gente. Yo era muy regular antes del parto y ahora aquí me ves, sin ovular y con utrogestan. La verdad es que si estoy bajo peso, pero me cuesta muchísimo coger kilos, ya no sé que comer!
Siento mucho que perdieras tu segundo embarazo,¿te dijo tu medico que es mejor no embarazarse tan seguido? es que en mi caso han pasado 4 meses y yo no sé si es o no conveniente embarazarse ahora (en el supuesto feliz de que volviera a ovular). la verdad es que mi gine no se moja nada con estas cosas, de hecho me dijo, "tu toma el utrogestan otros 10 días, pero no tengo mucha fe en que te baje la regla" Y no entiendo nada! no se supone que si te lo tomas, acabas teniéndola fijo?? En cuanto al aceite de onagra, voya mirar ahora mismo lo que es y te hare caso. Millones de gracias otra vez. ¿Estás buscando ya el hermanito?
Besos
Esterina8