Foro / Maternidad

Problemas pareja

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 10:30
M
mimunt_20043903
20/4/20 a las 17:24

Hola. Me gustaría contaros un pco desde el anonimato lo que m pasa con mi pareja y la búsqueda de bebé. Yo tengo 35 y el 42 que nadie le daría, llevamos buscando unos 4 meses,hoy m he hecho test d ovulación y m ha dado el pico asiq se supone que hoy y mañana a  tope.
Mi pareja está teniendo problemas de disfunción, se viene abajo antes de culminar asiq se ayuda con las famosas píldoras azules y yo ya me canso de estar detrás de él para avisarle de la semana en la que estamos, que hay que hacerlo, que se las tome etc.
No es gay ni tiene otra ni nada por el estilo pero digamos que el sexo ni le va ni le viene puede estar sin hacerlo medio año y yo a parte de q tengo la libido mucho más alta que él ya estoy completamente harta y desmoralizada. Hoy y mañana como ha ido de noche a currar esta cansado asiq hemos discutido y he llegado ya al punto de que cuando pase todo esto iremos a una clínica a que nos hagan un inseminación o fiv porq se me apodera la tristeza. Gracias por leerme,no tengo con quien desahogarme 

Ver también

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 22:24

"42 que nadie le da", pero los tiene y parece que en peores condiciones que otros hombres de su edad.  Es posible que tenga un déficit de testosterona, sería buena cosa que se hiciera algunos análisis.

Chica, ya no se trata de libido, es que se supone que buscais un hijo ¿no?

S
sarasalce
20/4/20 a las 22:56

A muchos hombres les estresa que la mujer esté detrás de ellos cuando llega la ovulación y se vienen abajo, es normal, es la presión. Además, solo lleváis 4 meses buscando y ya estás con test de ovulación, creo que deberías de tomártelo un poco más relajadamente durante unos meses. Con tu edad hasta que no lleves entre 6 meses y 1 año de búsqueda sin positivo no deberíais de preocuparos. Conozco gente de vuestra edad que ha tardado menos de un año de forma natural. 
Otra cosa es la libido de él. Quizá lo que deberíais de hacer es ir a un sexologo para encontrar una explicación a ese tema. Lo único que tengo claro es que meterle presión no va a solucionarlo. 

A
ananda_20044985
20/4/20 a las 23:32

Gracias!

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 23:39
En respuesta a sarasalce

A muchos hombres les estresa que la mujer esté detrás de ellos cuando llega la ovulación y se vienen abajo, es normal, es la presión. Además, solo lleváis 4 meses buscando y ya estás con test de ovulación, creo que deberías de tomártelo un poco más relajadamente durante unos meses. Con tu edad hasta que no lleves entre 6 meses y 1 año de búsqueda sin positivo no deberíais de preocuparos. Conozco gente de vuestra edad que ha tardado menos de un año de forma natural. 
Otra cosa es la libido de él. Quizá lo que deberíais de hacer es ir a un sexologo para encontrar una explicación a ese tema. Lo único que tengo claro es que meterle presión no va a solucionarlo. 

Yo no lo veo nada normal.  Pero desde luego necesita unos análisis.

Y hace bien en estar con los test de ovulación viendo los problemas que tiene él.

A
ananda_20044985
21/4/20 a las 2:55
En respuesta a sarasalce

A muchos hombres les estresa que la mujer esté detrás de ellos cuando llega la ovulación y se vienen abajo, es normal, es la presión. Además, solo lleváis 4 meses buscando y ya estás con test de ovulación, creo que deberías de tomártelo un poco más relajadamente durante unos meses. Con tu edad hasta que no lleves entre 6 meses y 1 año de búsqueda sin positivo no deberíais de preocuparos. Conozco gente de vuestra edad que ha tardado menos de un año de forma natural. 
Otra cosa es la libido de él. Quizá lo que deberíais de hacer es ir a un sexologo para encontrar una explicación a ese tema. Lo único que tengo claro es que meterle presión no va a solucionarlo. 

Voy detrás de él porque si no pasarían meses sin tener contacto.
No sé para que hablamos de tener hijos ni d nada. Lo malo es el bloqueo mental que tengo ya y la tristeza que me causa

A
ares_8322194
21/4/20 a las 6:18

Es logico que si tiene problemas de ereccion no quiera tener relaciones. En vez de pensar tanto en vos deberias pensar en lo que siente él. El sexo tiene que ser placentero y hacerse con ganas, no podes obligarlo si no quiere. Y tampoco podes enojarte con él por eso, claramente no es algo que haga a proposito, tiene un problema que deberia resolver con los profesionales adecuados.
Y bueno, si no podes esperar a que se logre naturalmente el embarazo, hagan tratamiento y listo.

A
ananda_20044985
21/4/20 a las 10:01

Esq nunca querría,en un chico que puede pegarse sin hacerlo meses y meses y sin problemas tb

A
ares_8322194
21/4/20 a las 10:22
En respuesta a ananda_20044985

Esq nunca querría,en un chico que puede pegarse sin hacerlo meses y meses y sin problemas tb

Primero, no es un chico, es un hombre de más de 40 años.
Segundo, tiene problemas de ereccion. Eso quiere decir que algo no funciona bien. Cosas que es obvia porque no es normal que un hombre de su edad necesite sildenafil para tener relaciones. Y tal vez ni siquiera las disfruta y solo lo hace para darte el gusto.
Puede ser un problema hormonal, puede ser psicologico, puede ser asexual. Eso lo tiene que ver con un profesional, ya sea un andrologo, o un psicologo/sexologo. 
También tendrias que averiguar si para él es un problema. Capaz él esté cómodo así.

N
nast_19258480
21/4/20 a las 11:12
En respuesta a mimunt_20043903

Hola. Me gustaría contaros un pco desde el anonimato lo que m pasa con mi pareja y la búsqueda de bebé. Yo tengo 35 y el 42 que nadie le daría, llevamos buscando unos 4 meses,hoy m he hecho test d ovulación y m ha dado el pico asiq se supone que hoy y mañana a  tope.
Mi pareja está teniendo problemas de disfunción, se viene abajo antes de culminar asiq se ayuda con las famosas píldoras azules y yo ya me canso de estar detrás de él para avisarle de la semana en la que estamos, que hay que hacerlo, que se las tome etc.
No es gay ni tiene otra ni nada por el estilo pero digamos que el sexo ni le va ni le viene puede estar sin hacerlo medio año y yo a parte de q tengo la libido mucho más alta que él ya estoy completamente harta y desmoralizada. Hoy y mañana como ha ido de noche a currar esta cansado asiq hemos discutido y he llegado ya al punto de que cuando pase todo esto iremos a una clínica a que nos hagan un inseminación o fiv porq se me apodera la tristeza. Gracias por leerme,no tengo con quien desahogarme 

Y en serio quieres que sea el padre de tu churumbel?....no veo que estéis muy compenetrados no?

A
ananda_20044985
21/4/20 a las 12:00

Pues mirad ya no se ni que pensar ni que sentir ni que nada. Entre el confinamiento y esto no levanto cabeza.
 

A
ananda_20044985
21/4/20 a las 12:00

Gracias por vuestras respuestas

A
ananda_20044985
21/4/20 a las 12:36

Ah y análisis de testosterona ya tiene hechos y todo perfecto,quiere ir al análisis de esperma cuando acabe todo esto. Gracias por leerme 

A
ananda_20044985
21/4/20 a las 12:37
En respuesta a nast_19258480

Y en serio quieres que sea el padre de tu churumbel?....no veo que estéis muy compenetrados no?

Hola,gracias por contestar.
El problema es la ausencia de deseo sexual, la falta de ganas 

S
sarasalce
21/4/20 a las 12:43
En respuesta a ananda_20044985

Hola,gracias por contestar.
El problema es la ausencia de deseo sexual, la falta de ganas 

Pues eso al sexólogo. 

A
ananda_20044985
21/4/20 a las 12:48
En respuesta a sarasalce

Pues eso al sexólogo. 

Gracias 

N
nast_19258480
21/4/20 a las 13:01
En respuesta a ananda_20044985

Hola,gracias por contestar.
El problema es la ausencia de deseo sexual, la falta de ganas 

Si estáis bien así, adelante y suerte

F
flore384
21/4/20 a las 14:00
En respuesta a mimunt_20043903

Hola. Me gustaría contaros un pco desde el anonimato lo que m pasa con mi pareja y la búsqueda de bebé. Yo tengo 35 y el 42 que nadie le daría, llevamos buscando unos 4 meses,hoy m he hecho test d ovulación y m ha dado el pico asiq se supone que hoy y mañana a  tope.
Mi pareja está teniendo problemas de disfunción, se viene abajo antes de culminar asiq se ayuda con las famosas píldoras azules y yo ya me canso de estar detrás de él para avisarle de la semana en la que estamos, que hay que hacerlo, que se las tome etc.
No es gay ni tiene otra ni nada por el estilo pero digamos que el sexo ni le va ni le viene puede estar sin hacerlo medio año y yo a parte de q tengo la libido mucho más alta que él ya estoy completamente harta y desmoralizada. Hoy y mañana como ha ido de noche a currar esta cansado asiq hemos discutido y he llegado ya al punto de que cuando pase todo esto iremos a una clínica a que nos hagan un inseminación o fiv porq se me apodera la tristeza. Gracias por leerme,no tengo con quien desahogarme 

Tomen los dos maca peruana

N
nast_19258480
21/4/20 a las 14:09

Ni maca ni maco....gastarse el dinero para nada.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 16:22
En respuesta a ananda_20044985

Ah y análisis de testosterona ya tiene hechos y todo perfecto,quiere ir al análisis de esperma cuando acabe todo esto. Gracias por leerme 

me parece difícil de creer que con falta de deseo y problemas de erección tenga la testosterona bien. Pero claro, también puede ser un problema cardiovascular, la medicación para el mismo; o un trastorno neurológico.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 16:23
En respuesta a flore384

Tomen los dos maca peruana

Ella no tiene ningún problema; y esto es gastar el dinero tontamente.

M
macarenayole
21/4/20 a las 17:16

No te angusties, si él tiene problemas de erección y además no tiene apenas deseo sexual, me imagino que ha sido siempre así, o no?

Buscar un bebé genera ansiedad, sobre todo si la otra persona no pone de su parte, pero si no le apetece, la verdad es que debe ser un poco agobio para ambos.

No te preocupes en exceso, si ya habéis decidido ir a una clínica de fecundación, tampoco es tan importante todo lo demás, no merece la pena estar siempre discutiendo y dándole vueltas a lo mismo.
Si esa relación te compensa a otros niveles, no le reclames y esfuérzare por ver lo positivo que tenéis, pero si sientes que no eres feliz a su lado, tendrás que dejar esta relación.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 17:48
En respuesta a macarenayole

No te angusties, si él tiene problemas de erección y además no tiene apenas deseo sexual, me imagino que ha sido siempre así, o no?

Buscar un bebé genera ansiedad, sobre todo si la otra persona no pone de su parte, pero si no le apetece, la verdad es que debe ser un poco agobio para ambos.

No te preocupes en exceso, si ya habéis decidido ir a una clínica de fecundación, tampoco es tan importante todo lo demás, no merece la pena estar siempre discutiendo y dándole vueltas a lo mismo.
Si esa relación te compensa a otros niveles, no le reclames y esfuérzare por ver lo positivo que tenéis, pero si sientes que no eres feliz a su lado, tendrás que dejar esta relación.

No se trata de reclamar: tiene un problema de salud, será mejor averiguar qué es y solucionarlo, que andar con pastillitas azules.

T
tudora_20045598
22/4/20 a las 7:37
En respuesta a mimunt_20043903

Hola. Me gustaría contaros un pco desde el anonimato lo que m pasa con mi pareja y la búsqueda de bebé. Yo tengo 35 y el 42 que nadie le daría, llevamos buscando unos 4 meses,hoy m he hecho test d ovulación y m ha dado el pico asiq se supone que hoy y mañana a  tope.
Mi pareja está teniendo problemas de disfunción, se viene abajo antes de culminar asiq se ayuda con las famosas píldoras azules y yo ya me canso de estar detrás de él para avisarle de la semana en la que estamos, que hay que hacerlo, que se las tome etc.
No es gay ni tiene otra ni nada por el estilo pero digamos que el sexo ni le va ni le viene puede estar sin hacerlo medio año y yo a parte de q tengo la libido mucho más alta que él ya estoy completamente harta y desmoralizada. Hoy y mañana como ha ido de noche a currar esta cansado asiq hemos discutido y he llegado ya al punto de que cuando pase todo esto iremos a una clínica a que nos hagan un inseminación o fiv porq se me apodera la tristeza. Gracias por leerme,no tengo con quien desahogarme 

Mimunt, lo que te voy a decir igual te parecerá una burrada, pero en un caso parecido al tuyo de apatía sexual de mi marido y después de pasar un calvario en una clínica de inseminacion artificial, decidí ir a un club liberal en plena ovulación y bastaron tres inseminaciones de tres donantes anónimos para quedar embarazada. Me costó 10€ la entrada incluyendo dos consumiciones. Mi marido no sabe nada, pero está encantado con la preciosa niña que tuve a los 9 meses.

M
marita8888
22/4/20 a las 8:07
En respuesta a tudora_20045598

Mimunt, lo que te voy a decir igual te parecerá una burrada, pero en un caso parecido al tuyo de apatía sexual de mi marido y después de pasar un calvario en una clínica de inseminacion artificial, decidí ir a un club liberal en plena ovulación y bastaron tres inseminaciones de tres donantes anónimos para quedar embarazada. Me costó 10€ la entrada incluyendo dos consumiciones. Mi marido no sabe nada, pero está encantado con la preciosa niña que tuve a los 9 meses.

Si, claro. 

N
nast_19258480
22/4/20 a las 10:30
En respuesta a tudora_20045598

Mimunt, lo que te voy a decir igual te parecerá una burrada, pero en un caso parecido al tuyo de apatía sexual de mi marido y después de pasar un calvario en una clínica de inseminacion artificial, decidí ir a un club liberal en plena ovulación y bastaron tres inseminaciones de tres donantes anónimos para quedar embarazada. Me costó 10€ la entrada incluyendo dos consumiciones. Mi marido no sabe nada, pero está encantado con la preciosa niña que tuve a los 9 meses.

Uy qué bueno, chachi y además barato....era el bueno el cubata?, estaban buenorros los maromos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir