Foro / Maternidad

Problemas tras la extracción de óvulos...

A
atman_9400780
16/11/15 a las 16:09

Hola, os comento mi caso...
Estamos en el proceso de realización de FIV en una clínica de Madrid.

Hace poco me hicieron las extracción de Óvulos, consiguieron 12 de los cuales solo han salido adelante 3 para ser fecundados.

Tras las extracción, los días posteriores tuve dolores bastante fuertes, asociados a la extracción de Óvulos.

Tras esto llego la hora de la fecundación, tras la primera visita para fecundar nos dijeron que los niveles de hormonas eran muy altos con lo cual no podrían fecundar hasta que esos niveles mejoraran y decidieron congelar los 3 embriones hasta la fecundación.

Al mes siguiente tras la siguiente visita, nos comunican que existe un coagulo de sangre que incapacita de nuevo la fecundación , probablemente generado en el momento de la extracción de Óvulos.

Al mes siguiente tras la siguiente visita, la cosa sigue parecida, a la espera que ese coagulo se reabsorba y los niveles hormonales se regulen, deciden mandarme la pildora un tiempo para regular dichos niveles de hormonas.

Mi pregunta, os ha pasado algo parecido?

Creeis que podría exigir algún tipo de responsabilidad por parte de la clínica?

De momento no queremos mover nada por si finalmente todo acabara en buena noticia y tuviéramos un embarazo, pero empezamos a impacientarnos...

Gracias de antemano, saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram