Hola chicas! soy nueva aca y mi problema es el siguiente:
Hace mas de un año (15 meses) que estoy tomando las pastillas "Isis" de investi. Las comence a tomar xq tenia muchos dolores y malestares cuando me venia, asi que la doctora me las dio. Las segui tomando (bajo la vigilancia de mi doctora) durante todo este tiempo para cuidarme y para el otro tema que ya mencione.
El lunes empeze a tomar otras pastillas que me recomendo mi doctora (ya que las que yo tomaba siempre son muy caras y dificiles de conseguir). Tome mi primer pastilla de "yaz" de bayer el dia que me correspondia, por la noche y por la mañana ya sentia muchas nauseas y mareos, al otro dia por la mañana me paso lo mismo, al otro dia reemplaze las pastillas yaz por las isis ya que ese malestar parecia originado por las pastillas y a la mañana siguiente de haberlas tomado me sentia perfecta, pero hoy me desperte con muchas nauseas devuelta!
Fui al medico para ver que es lo que me decia y lo primero que penso (y lo siguio pensando en todo momento) es que estoy embarazada, y es muy imposible, xq con mi novio siempre nos cuidamos con preservativo y con las pastillas. El unico tema que tubimos como para que me preocupe es que hace mas de 1 mes tubimos un segundo sin preservativo, pero a las 2 semanas me vino mi menstruacion y este mes tambien! y eran super normales, con todos los dolores y la misma cantidad de siempre.
Estoy pasando por momentos un poco dificiles en lo familiar y en el colegio tambien asi que lo primero que pense yo es que es estres.
Tambien estube constipada (sin ir al baño) desde el lunes hasta hoy, tenia eructos, etc.
Me vino el viernes pasado y se me fue el miercoles de esta semana, asi que hubo menstruacion normal.
La doctora insiste en que me haga el test, cosa que voy a hacer, pero esto que me dijo me puso muy nerviosa, y me preocupo bastante! de esto se entero mi mama tambien y tiene una amiga que al comenzar a tomar pastillas le paso lo mismo asi que eso me dejo mas tranquila, en fin, que piensan ustedes?
Disculpen por hacerlo tan largo pero queria que sepan bien las cosas!
Besos!