Foro / Maternidad

Progeffik 200

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 15:13
I
izare_8126876
4/2/08 a las 1:36

Hola chicas, es la primera vez que escribo asi que allá va: hace 10 días me hicieron la primera inseminación artificial y me recetaron progeffik 200 mañana y noche por vía vaginal.El gine me dijo que si la ia había dado resultado, las pastillas servían para fijar el feto, y que si no había dado resultado, me bajaría la regla.¿ALGUIEN SABE cuanto tiempo tardan las pastillas en hacer que te baje la regla? Lo digo porque hace ya 10 días y de momento no hay ni rastro de ella ¿será buena señal? Gracias a todas

Ver también

Z
ziyue_5660323
4/2/08 a las 9:01

Pues
si q es buena señal, creo yo!!

a mi me lo recetaron para tener la regla regular y asi poder embarazarmeeeeeeeee

en cuanto se me acababan las 14 pastillas, a los dos dias, bajaba!!!

llama al gine y preguntale guapa, pero creo q va a ser q si

H
hra_9680033
4/2/08 a las 15:13

Hola
A mi desde el primer día de la IA me dijeron que me pusiese progeffik 200 cada 8 hora vía vaginal. A los 16 días post me hicieros la beta y salió negativa y en la clínica me dijeron que dejara de tomármela para que me bajase la regla. Hoy es mi 19 día post y mancho un poquitín pero la regla como tal aún no me ha bajado.

Según me dijo el ginecólogo la progesterona ayuda a fijar en caso de tener suerte pero puede retrasar la regla aún cuando no sea positivo por eso hay que hacerse el test y si en negativo dejar de tomarla.

Mucha suerte y que te vaya mejor que a mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir