Foro / Maternidad

Progefix

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 13:01
F
faty_7063728
11/6/07 a las 12:40

Sabeis como es mas efectivo via vaginal u oral?

Ver también

S
siyi_7455177
11/6/07 a las 12:46

Yo vaginal
A mi el medico me ha dicho via vaginal. Dicen las chicas que oral tiene muchos efectos secundarios. Yo me pongo 3 de mañana y 3 de noche, pero fue el medico quine me lo dijo!!
Suerte!!! En que fase estas???

F
faty_7063728
11/6/07 a las 12:53
En respuesta a siyi_7455177

Yo vaginal
A mi el medico me ha dicho via vaginal. Dicen las chicas que oral tiene muchos efectos secundarios. Yo me pongo 3 de mañana y 3 de noche, pero fue el medico quine me lo dijo!!
Suerte!!! En que fase estas???

5 dias pos transfe
hola estoy a 5 dias pos transfe y hoy estoy muy rara pq no siento nada de dolor, y los dias anteriores si, estoy de reposo en la cama, aunque leo que tanto reposo no mandan a ninguna, y tu?

S
sohora_9119150
11/6/07 a las 12:59

Vaginal
A mi tambien me lo ha recomendado el ginecólogo.
Por lo visto tiene más efectos secundarios si los tomas oralmente.sobre que sea más efectivo yo creo que es igual, pero yo, despues de banderillas ya lo hago como me digan, que luego no digan que no ha ido "pa lante" por mi culpa

Besos

S
siyi_7455177
11/6/07 a las 13:01
En respuesta a faty_7063728

5 dias pos transfe
hola estoy a 5 dias pos transfe y hoy estoy muy rara pq no siento nada de dolor, y los dias anteriores si, estoy de reposo en la cama, aunque leo que tanto reposo no mandan a ninguna, y tu?

Yo mañana!!1
Yo mañana transfer, a las 11. Hoy estoy de reposo por dolor de ovarios. Ayer acudi a urgencias y todo!! Tu tranquilita, y no te preocupes si tienes dolor o no!!1 Si tenemos hay que sera, y si no tenemos por que no tenemosç??? Verdad??? Si es que no dejamos de sufrir nunca!!!
Tu descansa, tranquilita y a esperar!!! Creeo que el reposo en cama solo son los 2 primeros dias, luego vida tranquilita!!!
Un beso guapa!!!
Ya nos iremos contando!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir