Foro / Maternidad

Progendo y metformina

J
jinyi_8084877
23/10/17 a las 19:01

Hola Chicas
Les Comento; Tengo SOP de los 15 y tengo 23 actualmente. En el 2016 (a principios) me detectaron Resistencia a la insulina, colesterol alto etc...
Bueno mi periodo no me baja hace mucho tiempo (2 meses) desde que deje mis pastillas anticonceptivas para poder tener embarazo; Pero me hice eco tv y tengo mucho foliculos mutifoliculares y mi endometrio tenia un mm muy bajo! como si hubiera menstruado recien.-.. Bueno a pesar de todo el medico me receto progendo de 200gr en la mañana x 12 dias (en esos dias debia bajarme el periodo) y si no me llegaba tenia que ir a cita nuevamente. Pero me entró la duda ya que por lo que se, el progendo solo es para inducir el periodo (en caso de que no haya embarazo) y este engaña al cuerpo simulando que la ovulacion ya fue y engrosa el endometrio que porteriormente caera siendo ese el resultado de mi menstruacion. Pero hace dosa dias atras note un flujo elastico y trasnparente como si fuera mi ovulacion.. Es esto posible?? Cabe destacar que junto con el progendo tambien comence con las metformina de 1gr.
Cabe destacar que termine el ciclo con el progendo y la menstruacion no me bajo!!
(ojo que solo pido alguna referencia ya que a mi doctor ire si o si)
A uds despues de cuantos dias con progendo les llego el periodo??
tenian dolor de senos??
Llevo muy poco tiempo ingeriendo metformina por lo tanto dudo que esta haya producido ovulacion!!!
​Estoy hecha un lio!!! Espero su ayuda! 

 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir