Foro / Maternidad

Progesterona...

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 16:12
N
nadira_5187450
23/10/06 a las 14:50

Hola a todas me gustaria saber si alguna esta tomando progesterona con el embarazo. ya que tengo de 4 a 5 semanas y me indicaron tomarla hasta las 12 semanas.

por favor si alguien me puede ayudar.

Ver también

W
wania_9377907
23/10/06 a las 14:53

Hola more
Yo la estuve tomando también hasta la semana 12. Tomaba progefik o algo así via vaginal 6 al dia. A mi me fue bien, es una hormona que sirve para proteger el embarazo, no es dañina y la que no necesitas tu cuerpo la rechaza. Espero haberte ayudado. Besos
Sandra+ Quique

E
emilia_6131909
23/10/06 a las 15:24

Yo también...
yo tomé progeffik 200, cada 12 horas vía vaginal que dicen que es menos dañino para el estómago, no lo se.
en la seguridad social me recomendaron hasta la semana 13, o sea, durante el primer trimestre.
en el ginecólogo privado que me está siguiendo el embarazo me recomendó hasta la semana 15 ó 16 más o menos, y como fue el quien me puso el tratamiento le hice caso.
También tomo aspirina infantil, a ti también te la han mandado, si es así dime por cuanto tiempo, porque cada uno me dice una cosa.
Ahora estoy de 32 semanas, al principio me daba miedo dejarme la progesterona por si no iba bien, pero hasta ahora todo progresa dentro de la normalidad. Besos.

A
amia_8071188
23/10/06 a las 15:43

Yo tambien
Estuve poniendome supositorios vaginales de Progesterona, 200mg 1 vez al dia como hasta la semana 10. El doctor me la elimino porque ya la placenta estaba en posicion, y se habia hecho cargo de la produccion de progesterona, asi que el suplemento no era necesario mas.

Buena Suerte,

Lara

A
anyela_8305403
23/10/06 a las 15:50

Yo tome proggefik hasta semana 14.
yo he tomado proggefik hasta la semana 14 y todo muy bien.el gine me dijo que a partir de esta semana la placenta es la que se encarga de producir la hormona necesaria.te la mandan el primer trimestre para mantener la hormona del embarazo.no te preocupes y tomala tranquila.
marta+Biel 18 semanas

N
nadira_5187450
23/10/06 a las 16:12

Gracias a todas
Ya me siento mejor, gracias a ustedes, estoy tomando la progeffik, 300 miligramos por dia. via oral, solo queria saber por q apenas tengo 4 semanas. por otro lado alguna se ha hecho la prueba cuantitativa.

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook