Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 23:30
A
ajaz_771792
27/12/17 a las 19:19

Hola a ver os cuento: llevo buscando el embarazo desde marzo de este año y habia estado usando métodos anticonceptivos( nuvarin), como he dicho en marzo decidimos dejar de poner medios e intentarlo pero el problema es que no me venian las reglas. Acudi al ginecólogo y me hicieron analisis y resulta que tengo el síndrome de ovario poliquistico con lo que tengo un deficit de progesterona y por eso no avulo. El ginecólogo me mando progesterona ( progeffik 200) dirante los dias 18 al 26 del ciclo. El caso es que he ido a revisiones y si que he ovulado pero los efectos que me provoca la progesterona son enormes: mareos, bajadas de tensión, náuseas, hinchazón tremendo... y este mes de diciembre pues no la he tomado, pero se supone que si he ovulado puesto que la progesterona me la tomo despues de la ovulación. Bueno pues no me ha venido la regla, me hice un test de embarazo el dia despues de tenerme que haber bajado la regla y me salió negativo pwro sigo sin regla y super hinchada la barriga y el pecho( vamos como si hubiese tenido la regla) no se si a alguna le ha pasado esto pero es que yo no se que pensar. De todos modos voy a tomarme la progesterona como si me hubiese venido y pedir cita al ginecólogo pero si mientras podeis ayudarme os lo agradecería. Un saludo lindas

Ver también

A
alana_771209
27/12/17 a las 23:30

Yo la progesterona comencé a tomarla una vez embarazada, y me la ponía vía vaginal. De esta forma no tenía los síntomas que mencionas. 
Es pronto para obtener un positivo. Repite la prueba en unos dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram