Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 13:50
F
fadel_13658173
14/3/19 a las 16:32

Buenas tardes chicas!
sabeis si es normal tener una progesterona de 161,26 en el quinto día después de la transferencia de dos embriones de tres días?
me estoy tomando una cápsula en el desayuno, comida y cena de progeffik 200 mg. Justo el día antes de la implantación llevaba tres días con esa dosis y solo estaba en 27,72 ng/ml. Me da miedo que la dosis sea demasiado elevada y al final no consigamos la implantación y es el segundo intento, con lo cual vamos suuuuper nerviosos😬 

Ver también

F
fadel_13658173
14/3/19 a las 17:04

Por favor algún alma caritativa q me diga algo xq estoy q me subo por las paredes!😅

A
ares_8322194
15/3/19 a las 6:20

Sobre fiv la verdad que no se nada, pero la progesterona nunca escuché que traiga problemas de implantación por ser elevada. El problema es tenerla baja, no alta. Lo digo porque en mi embarazo me dieron progesterona por un hematoma desde la semana 8 a la 20, sin siquiera realizarme estudios para saber si mis niveles eran bajos o no. Si fuera perjudicial no me la hubieran dado "por las dudas". Yo la usabas 2 veces al día.

D
deysi_13652905
15/3/19 a las 9:43
En respuesta a fadel_13658173

Buenas tardes chicas!
sabeis si es normal tener una progesterona de 161,26 en el quinto día después de la transferencia de dos embriones de tres días?
me estoy tomando una cápsula en el desayuno, comida y cena de progeffik 200 mg. Justo el día antes de la implantación llevaba tres días con esa dosis y solo estaba en 27,72 ng/ml. Me da miedo que la dosis sea demasiado elevada y al final no consigamos la implantación y es el segundo intento, con lo cual vamos suuuuper nerviosos😬 

Como ya te han dicho, lo negativo es tener déficit de progesterona, no "exceso". De todas formas no sé si has leído el prospecto, en la que tomaba yo (utrogestan) indica claramente un máximo al día de 600mg, que es lo que estás tomando tú ahora mismo. Seguramente después te vayan bajando la dosis progresivamente.
La palabra "progesterona" significa "pro-" hacia delante y "gesterona" de gestar, embarazo, es decir, algo así como sacar el embarazo adelate. Blanco y en botella 
Hazle caso a tu médico, que tendrán basante experiencia.

F
fadel_13658173
15/3/19 a las 13:50

Muchas gracias chicas!
Si es que estoy en estos días previos al test de embarazo en sangre y no le deseo esta espera ni a mi peor enemigo😌
Q mal se pasa!
Y ya me agarro a un clavo ardiendo porque quiero pensar q a lo mejor tengo niveles de progesterona altos porque los embriones se han implantado🥰🥰
Si no sale bien la transferencia lo volveríamos a intentar pero ya llevamos dos intentonas con dos embriones de buena calidad en cada una y formando buen endometrio, con esta tres, más los meses anteriores de forma natural y empiezo q desesperarme un poco...

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir