Foro / Maternidad

Progesterona por amenaza de aborto

P
pino_6942959
24/3/17 a las 8:40

Hola chicas,
A los pocos dias de enterarme del embarazo empece a manchar y estoy bajo continua vigilancia por amenaza de aborto. 
La ginecologa me ha mandado utrogestan 200mg (progesterona) para ayudar al embarazo. Hasta ahi muy bien, porque  mancho mucho menos desde que lo estoy tomando. 
El problema es que estoy mucho mas cansada de lo normal, me han dado algunos mareos y tengo unos cambios de humor que sobrepasan los limites. Estoy deprimida, llorando sin motivo, irascible... Ademas tengo falta de apetito, todo lo contrario que al inicio del embatazo. No se si entra dentro de los efectos del tratamiento.
¿A alguna mas le ha pasado? 
Muchas gracias
Isa

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook