Foro / Maternidad

Progesterona por los suelos

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 20:12
J
jahel_6528628
30/4/09 a las 10:24

HOLA¡¡¡¡¡
ME ACABAN DE REALIZAR UN ESTUDIO HORMONAL Y ME HA SALIDO LA PROGESTERONA POR LOS SUELOS. ESTOY PENDIENTE DEL SEMIOGRAMA DE MI MARIDO. PARA IR A LA VISITA DEL GINE.
ESTOY ANGUSTIADA`. PEROO MI GINE POR TELEFONO , ME HA DICHO QUE TIENE SOLUCION , SE PUEDEN ESTIMULAR LOS OVULARIOS. HE ESTADO LEYENDO POR INTERNET Y CREO QUE SE TRATA DEL OMIFIN. ¿ALGUIEN CON MI PROBLEMA.?
¿ALGUNA SE A QUEDADO EMBARAZADA CON EL OMIFIN?
POR FAVOR AYUDA.

Ver también

H
hajra_5616327
13/5/09 a las 20:12

"progesterona por los suelos"
Te explico mi experiencia personal aunque no conozco todos los detalles de la tuya para ver si es el mismo caso. A mí me realizaron el estudio hormonal porque después de dejar de usar el anticonceptivo hormonal no dejé de tener el periodo durante aprox. 1 año con apenas descansos de 5 ó 10 días. En el estudio vieron que tenía también la progesterona por los suelos así es que me dijeron que como MÍNIMO durante 6 meses tenía que estar tomando progesterona natural (en este caso el medicamente se llama Progeffik 200 mg) para regularlo (el mes que viene se cumplen los 6 meses desde que lo tomo). Con respecto a mi marido no me han pedido que se haga ninguna prueba y en relación al embarazo seguro que puedes quedarte embarazada porque una de las preguntas del gine fue que si yo estaba buscando familia ya que este tratamiento solía impulsar a muchas mujeres un poquito para quedarse en estado. También es cierto que desde hace un par de meses no hemos puesto ningún medio y no me he quedado pero claro, ya sabes que eso puede pasar teniendo el sistema hormonal perfecto....Si fumas te recomiendo que lo dejes porque al menos creí entender al gine que era uno de los factores que me había alterado. Por último te informo de que la progesterona es la hormona que ayuda a "mantener" el embarazo, es decir, tal y como he leído en algún mensaje del foro "es el nido donde se tiene que posar el huevo"
Espero haberte ayudado en algo.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest