Foro / Maternidad

Progesterona (progeffik) y retraso regla

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las :10
H
helena_7953715
7/5/09 a las 23:09


Hola chicas¡¡¡ hace unos dias escribi sobre mi problema y ahora lo k kiero preguntaros es sobre progeffik hace casi 2 semanas fui al gine por dolor en ovario despues de haber dejao las anticonceptivas pa kdarme embarazada me miraron que tenia un quiste de 4cm en ovario derecho ya habia tenido un par de ellos unos años atras pero nunca cn estos sintomas ni cn retraso weno la cuestion es q el dia que fui me dijo q empezara a tomar progeffik todos los meses y que hasta dentro de 2 meses no comenzara de nuevo la buskeda xq cn el kiste podia tener problemas me dijo q la tomara del dia 18 al 30 de cada mes y q eso m provocaria la regla este mes solo la tome una semana xq ya habia pasao el dia 18 y me dijo q empezara esa misma noxe weno a dia de hoy pasaron 8 dias de la toma y aun no m ha venido la regla y nose si es normal toy un poko preocupada si alguien me puede comentar xq hasta el martes no tengo cita cn la gine.
Graciasss y besosss...

Ver también

H
helena_7953715
8/5/09 a las :10

Hola laurita¡¡¡
gracias x contextar pues posibilidades creo k hay xq ese mismo mes fue el k empeze a buscar embarazo pero justo a finales de mes justo el dia 24 fue cuando me vieron el kiste entnces no se si habre ovulado o no a ti el primer mes q tomastes el progeffik cuanto t tardo en venir la regla??? ojala este embarazada aunke me da un poko de miedo x si pasa algo cn el kiste haber q pasa
BesitoSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir