Foro / Maternidad

Progesterona sin padecer sop?

A
alai_5491181
20/5/18 a las 1:13

Hola a todas, tengo una duda, el año pasado la ginecologa me receto progeffik para regular la regla, el caso es que el otro dia fui al endocrino y la medico me dijo que si me recetaron eso fue porque tengo sop pero, a parte de que la ginecologa no me dijo nada,  la medica miro en el historial y en el informe no pone nada de sop, pero ella esta segura que ese medicamento te lo recetan solo si tienes sop, he mirado por internet y algun sintoma tengo, pero mis dudas son:
¿te pueden recetar progeffik, que es progesterona, para regular la regla sin tener sop?
¿en una ecografia vaginal se ve facilmente los ovarios poliquisticos o tienen que sospechar que lo puedes tene para encontrarlo?
este año me han hecho 4 ecografias vaginales y ninguna de las ginecologas me ha dicho nada, yo creo que si la ginecologa no me dijo nada y no puso nada en el informe sera o que no los tengo o que no los ha visto pero la endocrino estaba tan convencida que me ha dejado rallada, el lunes ya tengo cita en el medico de cabecera para pedirle que me de cita para ginecologo pero de hoy hasta que me de cita puede pasar minimo un mes o mas

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir