Foro / Maternidad

Progesteronas....... sera verdad

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 22:43
L
luigia_7301404
15/5/11 a las 22:56

hola a todas les cuento
tengo sasi 5 meses que no me baja warry
fui al medico y me receto progesterona de 200mg 1 al dia ya llevo casi 11 pastillas pero ayer cuando me estaba bañando vi que salio como un hilito se sangra que no pude ver bien, luego hoy veo que mancho marron y depues un color rosadito pero con un poco de marron y no tengo nada de sangre.

no se si se hay probabilidad de estar embarazada por que tuve relaciones tomando las pastilas..
o talvez sea por las pastillas.... espero que me saken de duda

besos a todas espero sus respuestas.

Ver también

L
luigia_7301404
16/5/11 a las 1:11

...........
no hay respuestas plis chicas es urgente.

S
sylvie_9353868
16/5/11 a las 11:19

Hola
mira para mi lo mejor que puedes hacer es irte a la farmacia a x un test de embarazo xq puede ser embarazo xq x lo que dices del manchado podria ser el manchado x implantacion pero como tomas pastillas no se muybien que podría ser realmete de todas maneras tambien vete al medio y a ver que te dice el okk??' Un beso ya me contaras que tal vale?

L
luigia_7301404
18/5/11 a las 22:43
En respuesta a sylvie_9353868

Hola
mira para mi lo mejor que puedes hacer es irte a la farmacia a x un test de embarazo xq puede ser embarazo xq x lo que dices del manchado podria ser el manchado x implantacion pero como tomas pastillas no se muybien que podría ser realmete de todas maneras tambien vete al medio y a ver que te dice el okk??' Un beso ya me contaras que tal vale?

Hola
ya me llego la regla pero de todas maneras lo seguire intentando gracias por la ayudita besos.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir