Foro / Maternidad

Programando segundo embarazo...

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 9:22
Z
zdenka_9112947
21/10/13 a las 7:56

Para enero del 2014... Bueno xikas tras algunos meses de incertidumbres.. preguntas dudas y miedo... hasta hoy podemos decir que queremos el hermanito para 2014... Tg un enano que en febrero cumplira los 4 años.. asi que creo que es el.momento de volver a revivir la maternidad... quien se apunta???

Ver también

Z
zena_9567603
21/10/13 a las 9:19

Una que se apunta
Hola!! Yo me apunto para comenzar la busqueda en 2014!! Yo tengo un peque de 3 años....

Z
zdenka_9112947
21/10/13 a las 12:20
En respuesta a zena_9567603

Una que se apunta
Hola!! Yo me apunto para comenzar la busqueda en 2014!! Yo tengo un peque de 3 años....

Buenas...
Haber si lo conseguimos rapido y no se hace de rogar jajaja... mi pekeño fue buscado y encontrado... en el primer mes de busquedad me quede embarazada

O
olatz_5830192
21/10/13 a las 20:51

Me apunto
Aunque mi historia es mas larga, tengo un peque que cumplira 2 años en diciembre y este verano nos decidimos a buscar el hermanit@, al segundo mes me quede embarazada pero lo perdi de 7 semanas a primeros de octubre, al parecer el motivo puede haber sido una alteracion de tiroides asi que me han pedido estudio tiroideo y en nov tengo cita con el endocrino.
Conclusion, espero me lo regulen pronto y para enero aproximadamente ponerme de nuevo a la tarea con vosotras.

Y
yiping_6203375
21/10/13 a las 21:52

Positivo??
hola!!yo tengo un niño que en noviembre hace los cinco años,llevo dos meses buscando el segundo.me e comprado los test estos que son sensibles 10ml. hasta el 26 no tengo mi primer retraso y hoy para hacer la coña me e echo un test.....y mirad lo que a salido!!puede ser un falso positivo??

Z
zdenka_9112947
22/10/13 a las 7:05
En respuesta a yiping_6203375

Positivo??
hola!!yo tengo un niño que en noviembre hace los cinco años,llevo dos meses buscando el segundo.me e comprado los test estos que son sensibles 10ml. hasta el 26 no tengo mi primer retraso y hoy para hacer la coña me e echo un test.....y mirad lo que a salido!!puede ser un falso positivo??

Yo n abia escuxado
nunka falsos positivos.... si falsos negativos... la verdad es k sin retraso aun.. es raro d k salgan las dos rallitas... pero yo creo k es positivo!!!!

N
nasima_7013065
23/10/13 a las 17:31
En respuesta a yiping_6203375

Positivo??
hola!!yo tengo un niño que en noviembre hace los cinco años,llevo dos meses buscando el segundo.me e comprado los test estos que son sensibles 10ml. hasta el 26 no tengo mi primer retraso y hoy para hacer la coña me e echo un test.....y mirad lo que a salido!!puede ser un falso positivo??

No es posible
un falso positivo mira yo a dos dias de que me viniese el periodo me salio esas mismas rayas en el tess que me ice y al dia siguient fui al medico que me izo una eco y estaba embarazadisima aora mira stoi de 20 semanas y aunque e tnido problemas feliz pq sera mi segundo hijo y tmbiem sera varon
una pregunta cmo se ponen fotos en ls perfiles del foro?

Z
zena_9567603
29/10/13 a las 9:22
En respuesta a zdenka_9112947

Buenas...
Haber si lo conseguimos rapido y no se hace de rogar jajaja... mi pekeño fue buscado y encontrado... en el primer mes de busquedad me quede embarazada

Holaaaa
Mi pequeño vino muy rapido, casi sin esperarlo!!, yo empezaré a buscar a finales de diciembre, a ver que tal....

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram