Foro / Maternidad

Progylutom

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 7:04
A
an0N_875148299z
22/2/07 a las 17:48

Hola!!!!

Yo quería saber si tomando Progylutom, tengo mas probabilidades de embarazarme, ovularé más o para que es exactamente el progylutom? alguna a quedado embarazada tomando el progylutom??? Quiero tener un bebé y deseo que me aconsejen...Gracias a todas.

Ver también

M
myrna_5826170
22/2/07 a las 18:52

Mira esto
lo busque por internet y mira lo que dice
"Uso en niños
Progyluton no debe utilizarse en niños.

Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento.

No utilice Progyluton si está embarazada o quiere quedarse embarazada. Si se produce el embarazo
durante el tratamiento con Progyluton, éste debe de interrumpirse inmediatamente."

Deberias de informarte mas sobre ese medicamento, para que lo recetaron? 1layka2006

A
an0N_875148299z
22/2/07 a las 20:52
En respuesta a myrna_5826170

Mira esto
lo busque por internet y mira lo que dice
"Uso en niños
Progyluton no debe utilizarse en niños.

Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento.

No utilice Progyluton si está embarazada o quiere quedarse embarazada. Si se produce el embarazo
durante el tratamiento con Progyluton, éste debe de interrumpirse inmediatamente."

Deberias de informarte mas sobre ese medicamento, para que lo recetaron? 1layka2006

Pura vida
1layka2006

Que bueno que eres de Costa Rica, el progylutom me lo recetaron para regular el ciclo, no sé que pensar... trataré con el aceite de Onagra o prímula, Yo haré lo que sea por conseguir mi bb... y tú, también en la lucha...

H
huimei_6375894
22/2/07 a las 21:14

A mi me recetaron
progyluton para regular mi ciclo ya que tenia ciclos de hasta 52 dias nada mas las tome un mes y con eso se me regulo pero eso si no debes quedar embarazada mientras las estes tomando ya que esas pastillas son para personas que tienen irregular el ciclo o con amenorrea ya marcada y su funcion es hacer que llegue el periodo ok. cuidate y veras como en muy poco tiempo tendras tu positivo...

Q
qiuli_6126632
15/2/08 a las 7:04
En respuesta a an0N_875148299z

Pura vida
1layka2006

Que bueno que eres de Costa Rica, el progylutom me lo recetaron para regular el ciclo, no sé que pensar... trataré con el aceite de Onagra o prímula, Yo haré lo que sea por conseguir mi bb... y tú, también en la lucha...

Yo también tomo lo mismo.
Estoy empesando a tomar progylutom, casi termino mi primer mes, me quedan 2 pastillas. También soy de Costa Rica, que bueno es encontrase una paisana en la red. Mi doctora dice que es muy efectiva y que en cualquier momento puedes quedar embarazada. Veamos que pasa y te cuento como me va. chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir