Foro / Maternidad

Prolactilina !!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 19:16
L
lihong_6433182
2/7/06 a las 12:41

hola a todas a mi me sale un liquido del pecho pensaba q estaba embarazada pero no .me estan mirando la hormona prolactilina o algo asin. y e leido en internet q con esa hormona alta no tienes ovulacion y no te quedas embarazada!!
alguien q la aya tenido alta m puede explicar su caso?
si es facil de bajar si la tubiera alta?
y si alguien se a quedado embarazada?

Ver también

A
amalia_5934779
7/7/06 a las 13:30

Creo que ...
debes estar tranquila, yo ayer hablé con mi gine y me comentó que si tenia reglas normales no debia preocuparme por lo de la prolactina y no quiso hacerme analisis porque yo le comenté que lo pasaba muy mal y me dijo que entonces podia dar un resultado falso, porque el stres hace que suba, y quedamos que si en un año no me he quedado embarazada pues entonces empezaremos por mirar la prolactina. espero haberte ayudado y suerte.

L
lihong_6433182
7/7/06 a las 19:16
En respuesta a amalia_5934779

Creo que ...
debes estar tranquila, yo ayer hablé con mi gine y me comentó que si tenia reglas normales no debia preocuparme por lo de la prolactina y no quiso hacerme analisis porque yo le comenté que lo pasaba muy mal y me dijo que entonces podia dar un resultado falso, porque el stres hace que suba, y quedamos que si en un año no me he quedado embarazada pues entonces empezaremos por mirar la prolactina. espero haberte ayudado y suerte.

Hola gracias x contestar
yo te cuento miridan pensaba q estaba embarazada
x q m encontraba mal ( m dolian los riñones, no me sentaba bien la comida tenia insomnio y encima m sale liquido blanquecino de 1 de mis pechos)y pense este es mi mes ya llevo mas de 1 año buscando bebe pero 7 dias mas tarde manche 1dia y medio y las pruebas de casa de embarazo eran negativas y entonces pedi hora con l gine.
y pense bueno si estoy con la eco vaginal m lo veran y nada no me dijo nada supongo x q no lo estoy y cuando l dije lo del pecho m mando lo de la prolactilina .
y en el foro he visto casos a lo mejor no m quedo x eso? x q no lo mandan hacer a toda mujer? x q a mi hasta ahora me venia cada 3odias y no sabes q a veces no da ninguna señal !!te tiene q pasar algo para q te la miren?bueno ya os contare l martes m dan los resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir