Foro / Maternidad

Prolactina 33.7 ¿alta?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 19:36
A
an0N_546170999z
21/6/07 a las 18:30

Hola chicas:

Ya se que estoy muy pesada con el tema, pero es que estoy preocupada, lo siento.

Hoy por fin he ido al médico a ver los resultados de la analítica y todo lo tengo bien, menos la prolactina.
Le he preguntado y me ha dicho que la tengo a 33.7 y el límite es 29.9, así que me ha dicho que no me manda al endocrino ni nada porque no es muy alta y puedo quedarme embarazada con esa cantidad, creeis que es así?

Me ha mandado al gine para que me haga una exploración y si cree conveniente me mande a esterilidad.

Mi duda es esa, con 33.7 puedo quedarme embarazada o puede ser el motivo por el que no lo conseguimos?

Un besino wapas

Ver también

E
enhui_5542158
27/4/10 a las 19:36

Prolectina a 33.7
hola que tal di a luz hace 2 años y al poco tiempo las reglas me empezaron super irregulares fui a hacerme una revision a un ginecologo privado y me mando a hacerme un analisis de hormonas y me salio la prolectina a 33.7 se extraño de que la tuviera alta pero no le dio mas importancia yo tomo besitran 50 mg desde hace un año por ansiedad puede eso influir estoy un poco preocupada por el tema de la prolectina . es algo malo? alguien ha pasado por lo mismo un beso y espero pronta respuesta gracias a todas de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir