Foro / Maternidad

Prolactina alta

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 22:43
V
vicky_9145096
24/3/14 a las 19:18

hola a todas!!! Deje de tomar anticonceptivas hace 9 meses y al ver q el embarazo no se producia me hice una analitica. Me salio la prolactina alta y al repetirlo mas alta todavia. Estoy esperando una resonancia para ver la hipofisis y ver si tengo un adenoma. Me han hecho ecografias y me han visto un miniquiste q dicen q puede ser funcional. Esta ultima regla esta siendo super abundante, me cambio de tampax y compresa cada hora. No se si esta relacionado. A ver si hay alguien como yo q al final se haya podido quedar embarazada, q me de un poco de esperanza :???

Ver también

E
eiko_6022477
8/4/14 a las 16:57

Hola!
A mi me paso lo siguiente.. la prolactina me venia dando alta hace años.. creo que el máximo "normal" es 24 y yo siempre tuve entre ese valor y 30 mas o menos.. Ahora con 27 y buscando un embarazo, cambie de ginecólogo y me dijo que hay que bajarla para quedar. Me dijo que la prolactina también sube por stress así que primero me dio una pastilla, no me acuerdo el nombre, eran 2 pastillas MUY costosas, la regla que le siguió a la toma de las pastilla me asusto mucho, casi voy a la guardia porque nunca manche tanto, el medico me dijo que eso indicaba que se me había normalizado la prolactina, pero al mes siguiente ya me subió de nuevo.
Fui al endocrinólogo y me dijo que ademas soy hipotiroide y me medico..
Ayer me dieron los resultados de los últimos análisis y se me normalizo la tiroides pero sigo con la prolactina alta 46,5..

Tengo la leve esperanza de que sea porque estoy embarazada, porque me hice los estudios unos días después de mis días fértiles..

Este sería nuestro tercer intento.

no se si sirve de algo lo que te conté, pero según mi endocrinólogo la prolactina se baja con medicación y de esa forma es posible quedar.
A mi la resonancia me dio que no tenia nada en la hipófisis, pero si tenes, me dijeron que no pasa nada.

Saludos!

V
vicky_9145096
8/4/14 a las 18:46
En respuesta a eiko_6022477

Hola!
A mi me paso lo siguiente.. la prolactina me venia dando alta hace años.. creo que el máximo "normal" es 24 y yo siempre tuve entre ese valor y 30 mas o menos.. Ahora con 27 y buscando un embarazo, cambie de ginecólogo y me dijo que hay que bajarla para quedar. Me dijo que la prolactina también sube por stress así que primero me dio una pastilla, no me acuerdo el nombre, eran 2 pastillas MUY costosas, la regla que le siguió a la toma de las pastilla me asusto mucho, casi voy a la guardia porque nunca manche tanto, el medico me dijo que eso indicaba que se me había normalizado la prolactina, pero al mes siguiente ya me subió de nuevo.
Fui al endocrinólogo y me dijo que ademas soy hipotiroide y me medico..
Ayer me dieron los resultados de los últimos análisis y se me normalizo la tiroides pero sigo con la prolactina alta 46,5..

Tengo la leve esperanza de que sea porque estoy embarazada, porque me hice los estudios unos días después de mis días fértiles..

Este sería nuestro tercer intento.

no se si sirve de algo lo que te conté, pero según mi endocrinólogo la prolactina se baja con medicación y de esa forma es posible quedar.
A mi la resonancia me dio que no tenia nada en la hipófisis, pero si tenes, me dijeron que no pasa nada.

Saludos!

Gracias!!!
Muxas gracias!!! M tranqiliza tu respuesta y muxo animo y suerte!!!

E
eiko_6022477
8/4/14 a las 19:26
En respuesta a vicky_9145096

Gracias!!!
Muxas gracias!!! M tranqiliza tu respuesta y muxo animo y suerte!!!

=)
De nada! Mi.medico siempre me dice: esto no es matemático.. siempre existe la posibilidad.
Positividad!!!!! Ya vamos a quedar!! =)

E
eiko_6022477
25/4/14 a las 22:43
En respuesta a eiko_6022477

=)
De nada! Mi.medico siempre me dice: esto no es matemático.. siempre existe la posibilidad.
Positividad!!!!! Ya vamos a quedar!! =)

Como va??
Hola!!! Como va eso? Como salio tu resonancia? Yo finalmente comprobe que se me normalizo la tsh pero no la prolactina, asique me recetaron un dostinex por semana hasta quedar.. espero tener suerte, estuve leyendo en posts anteriores que muchas chicas al segundo o tercer ciclo con dostinex quedan. Asi que estoy esperanzada! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram