Foro / Maternidad

Prolactina alta

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 20:51
N
najlaa_9883524
26/11/10 a las 21:52

Hola soy paola de chile tengo 21 años y nunca he qedado embarazada. Hace tres años aprox. me sale leche de mis mamas, eso qiere decir qe tengo la prolactina alta, no me he hecho examenes en cuanto esta mi prolactina, pero si me sale leche es obvio qe esta alta, mi mayor miedo es no poder ser mamá, hace dos meses deje los anticonceptivos por qe no qiero dejar de ovular si lo estoi haciendo, no qiero q me cueste tener hijos, mi pregunta es la siguiente .. SOLO CON EL TRATAMIENTO PARA BAJAR LA PROLACTINA PUEDO QEDAR EMBARAZADAAA????

Esperare su respuesta, muchas gracias de ante mano, estoi muy desesperada, no hay dia qe no piense en esa gran miedo.

Ver también

N
najlaa_9883524
26/11/10 a las 23:00

Sin tratamiento no podre entonces
entonces para poder tener hijos tu crees qe deberia tratarmela primero, entonces sin tratamiento se me hara doblemente difisil ?
muchas gracias por tu respuesta y felicidades por tu bebe

N
najlaa_9883524
27/11/10 a las 3:45

Gracias
Muchas gracias a qiennes me respondieron y hare caso, me hare examanes luego y tratare la prolactina rapido por qe qiero ser mami joven
gracias y muchas bendiciones para sus bebitos/as

A
argeme_8728568
7/12/10 a las 12:32

Hola
hola me quiero que dar embarazada pero tengo la prolactina alta cuanto tiempo se tarda en que dar embarazada es que yo ya me echo todo lo que me a pedido el ginecologo pero hasta marzo no me ve y quiero quedarme ya

S
shasha_5377668
8/12/10 a las 19:49
En respuesta a argeme_8728568

Hola
hola me quiero que dar embarazada pero tengo la prolactina alta cuanto tiempo se tarda en que dar embarazada es que yo ya me echo todo lo que me a pedido el ginecologo pero hasta marzo no me ve y quiero quedarme ya

No desesperes
hola amiga te cuento mi caso tengo 34 años y durante 2 años y medio no planificaba con nada, me hicieron examenes y salio prolactiva alta, mi ginecologo me mando tomar bromocriptina, este es un medicamento que su efecto no es inmediato, tome por tres meses (mayo, junio y julio) y la semana pasada me lleve la gran y bella notica de tener 5 semanas de embarazo. Lo que puedo decirte es que estes tranquila y ante cuelquier cosa que te pongas en las manos de Dios. Solo su santa voluntad..Abrazos

J
joudia_9565848
8/12/10 a las 19:59
En respuesta a najlaa_9883524

Gracias
Muchas gracias a qiennes me respondieron y hare caso, me hare examanes luego y tratare la prolactina rapido por qe qiero ser mami joven
gracias y muchas bendiciones para sus bebitos/as

Yo he podido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 111
pues yo tengo la prolactina alta,me digeron q me costaria quedarme embarazada,pero para nada tengo mi niña que tiene 6 años,despues tres embarazos mas q por otras circustancias no llegaro ninguno a su fin y ahora estoy embarazada de 19 semanas y sin problemas tampoco ,es mas le di mamar a mi hija durante 9 meses y todo perfecto,animo q seguro q todo queda en preocupacion solo ,,besos

L
liseth_8628079
8/12/10 a las 20:51

No te preocupes
cuando estes preparada para tener un hijo ve al ginecologo te pone entratamiento un par de meses con esas pastillas te baja corriendo la prolactina y no tienes problemas en qedarte ya te lo comunicara tu gine yo tengo un hijo me puse en tratamiento y alas 5 meses m eqede ya tiene 2 años y medio . hace dos meses me volvi a tomar el tratamiento y este mes he qedaqdo embarazada asin q sin problemas espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram