Foro / Maternidad

PROLACTINA ALTA Y EMBARAZADA

A
arik_5323231
24/11/18 a las 22:12

Hola a todas le escribo porque estoy en shock  resultada que desde junio  deje de cuidarme con mi pareja tengo 33 años y un hijo de 5 años y pues decidimos tener un bebé pero para octubre me mandaron a hacer unos estudios hormonales para saber cómo me encontraba ya que siempre he sido súper regular en mi regla y ningún problema y oh sorpresa el 20 de octubre me los hice y salí la prolactina en 135 súper alta así que fui al
medico y me mando v cabergolina media pastilla los lunes y jueves por la noche y me dijeron que no podía embarazarme por el
pro de la prolactina que eso produce no ovulación total que hace unos días me sentí rara y vi que tenia retraso de 4 días pero pensé que podría ser por la cabergolina y de todas maneras me hice una prueba de embarazo y salió positiva también me hice una de sangre y súper positiva  y ahora estoy en duda hasta el Martes me dio cita mi  doctor  mi fecha de última regla fue el 27 de octubre pero no se cuando pude haber quedado embarazada o si la prolactina era porque ya estaba embarazada no se estoy muy confundida 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir