Foro / Maternidad

Prolactina alta y embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 19:35
E
eilen_8707703
17/10/11 a las 22:28

hola chicas abro este foro para las que tenemos problemas con la prolactina y buscamos un embarazo.

A todas aquellas mamis que lo padeciron nos ayuden y orienten con sus experiencia.

Empiezo la lista para las que quieran unirse ponemos nuestro nombre, si tenemos hijo ya de cuantos años y nuestra proxima fecha de warry:

neky26........5años..........1 5 noviembre 2011

Ver también

J
jayone_4931144
18/10/11 a las 22:51

Hola
stoy asustada he salido con la prolactina alta la tengo 38 q me aconsejas??

E
eilen_8707703
19/10/11 a las 17:41
En respuesta a jayone_4931144

Hola
stoy asustada he salido con la prolactina alta la tengo 38 q me aconsejas??

No te preocupes
hola,

no te preocupes no entiendo por que estas asustada, yo la tengo en 50 y lo unico que pasa es que no puedes embarazarte pero me recetaron medicamentos y me dijieron que en tres meses o antes se me regula y podre embararme
.
A mi explico la gine que no es algo malo ya que muchas la padecen pero si me indico una serie de cosas que no debo comer y tomar que la elevan como la coca cola que me encanta, embutidos, tes, etc.

Y e sabido de mujeres que se embarazan aun teniendola alta asi que tranquila.

Si ya te recetaron toma tus medicamentos y ya veras que se nos regula a las dos.

J
jayone_4931144
19/10/11 a las 19:35
En respuesta a eilen_8707703

No te preocupes
hola,

no te preocupes no entiendo por que estas asustada, yo la tengo en 50 y lo unico que pasa es que no puedes embarazarte pero me recetaron medicamentos y me dijieron que en tres meses o antes se me regula y podre embararme
.
A mi explico la gine que no es algo malo ya que muchas la padecen pero si me indico una serie de cosas que no debo comer y tomar que la elevan como la coca cola que me encanta, embutidos, tes, etc.

Y e sabido de mujeres que se embarazan aun teniendola alta asi que tranquila.

Si ya te recetaron toma tus medicamentos y ya veras que se nos regula a las dos.

Hola
gracias hoy tngo la cita vamos aver que me dicen y te cuento cdtm gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest