Foro / Maternidad

Prolactina muy alta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 16:43
A
an0N_795158099z
6/9/14 a las 13:08

hola chicas es la primera vez que escribo en un foroasi que de esto no se mucho. oscuento un poco
hace unos dos años en un analisis rutinario me encontraron la prolactina bastante alta sobre 90 o 95 no recuerdo bien y me mandaron al ginecologo el cual me empezo a acer pruevas, me icieron una prueba en la cabeza con contraste para descartar bultos en la hipofisis en la prueba no salio nada anormal, al mes siguiente me icieron la curva de la prolactina y tambien dalio normal, me avian cambiado de anticonceptivas y la prolactina parecia bajar. esas anticonceptivas me ivan fatal vomitos 2 y3 reglas en el mismo mes acne... total las dejé y el medico me recomendo el aro pero al parecer tenia la misma medicacion que las pastillas q tan mal me sentaron que preferi estarme sin anticonceptivas y me dieron de alta porque creian que la prolatina alta la produjo mis anteriores anticonceptivas. lo raro de esto es q todos los medicos me preguntaban que sei segregaba leche y no lo acia. pero ace 2 meses (1 mes justo despues de que me dieran de alta) una mañana me picaba el pecho izq y al sujetarlo para ver si tenia algun grano o rozadura descubri que al apretar el pezon me salia leche, fuy al medico de cabecera y me izo un analisis, prolactina a 94 (llebo año y medio sin anticonceptivas) y me volvio a mandar a gine que lo tengo el 23 de septiembre.
a alguien le a pasado algo asi?? alguien puede saber de que puede ser si ya me an echo las pruebas y salieron negativas todos? he leido tambien que la marihuana puede subirla y yo soy fumadora eventual de esta pero, puede subirla tanto? porfavor ayudadme con vuestras experiencias y conocimientos. gracias de antemano

Ver también

A
an0N_795158099z
6/9/14 a las 16:43

Porfavor ayuda
Porfavor ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest